Viajar a la India en diciembre

By : Abhilash Shekhawat
Viajar a la India en diciembre 2017

Estás pensando en viajar a la India en Diciembre o Viajar a la India en Navidad? La India es un país colorido, emocionante y diversa, date la oportunidad de tomar un descanso a lo exótico y romper todas las malas perspectivas occidentales. El triángulo de oro, Delhi, el Taj Mahal  Agray Jaipur ofrecen palacios, Mughales y de misterio. Sin embargo también cuenta con  playas  al sur, una alternativa mucho más relajada o  las rutas en Ladakh una necesidad absoluta para los excursionistas. Ir un paso más allá  de la ruta turística y que se sienta feliz con un millón de millas. Cada estado parece realmente diferente, variando entre playas y bulliciosas ciudades. Experimentar diferentes culturas y religiones codeándose es una experiencia embriagadora y emocionante para los nuevos visitantes. En la India encontraras comida fantástica y cálidas bienvenidas durante sus vacaciones. Aquí  te vamos a dar unos consejos y recomendación para viajar a la India en Diciembre 2017.

Viajar a la India en diciembre
Viajar a la India en diciembre

Viajar a la India en Navidades

Últimos años en India también celebramos fiesta de navidad y año nuevo, si tú también estás pensando en viajar a la India en Diciembre 2017 entonces  te recomendamos el mejor tour de la India que es el Triángulo de oro, viaje a rajasthan o sur de la India. Porque muchas veces te preguntas que lugares turística hay en India, y cuando es el mejor tiempo para visitar en la India, cuantos cuesta un viaje a la India.

Viajar a la India en diciembre 2017
Viajar a la India en diciembre 2017

Viajar a la India en diciembre 2017

Clima en India: Si vas a viajar a la India en diciembre 2017, entoces no te preocupes ya que  es el mejor tiempo para visitar en la India,  si te gusta  viajar la playa, y estás buscando sol y mar, la costa suroeste de la India es donde encontrarás los balnearios. Pues te recomendamos viaje a norte de la India con Goa. Si te gusta la cultura tienes que visitar las ciudades históricas como Jaipur, Udaipur, Jodhpur, Agra o escoger  las fechas del emocionante calendario anual de eventos culturales y festivales. Para asistir al festival como Holi en india con una familia local de Jaipur, no dudes en contactar con nosotros. Si quieres explorar los paisajes ricos de los Ghats,  occidentales, donde viven animales salvajes y exóticos de la flora y la fauna pues visita ciudad sagrada de Benarés, y parques nacionales de la India.  La verdad es el mejor tiempo para viajar a la India en Navidad.

Viajar a la India en Navidades
Viajar a la India en Navidades

El único inconveniente  de viajar a la India en Diciembre 2017 serán los hoteles más caros, ya que ellos ponen la cena y los transporte obligados y eso también es muy caro. Pero si viajas a la India en coche con conductor,  tienes que reservarlos con tiempo para que te salga mas rentable. Para saber qué visitar en India, o si viajas a la India solo, tal vez te interesan los  viajes espirituales, también si quieres hacer un viajes a medida. Hay muchos viajes a india 2017. Para saber turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India y sur de la India.