Viajar a la India en inviernos

Renu Shekhawat By : Renu Shekhawat
Viajar a la India en inviernos

Viajar a la India en inviernos, si bien no hay un mes, no es ideal para dejar que la India lo consienta un poco, este destino de invierno en la India tiene una tendencia a lanzar un hechizo. India tiene muchas vacaciones en la playa, tardes junto al mar y un bronceado para presumir, este viene con sus Decembers marcados con el Festival de quemaduras de sol.

Viajar a la India en inviernos

Viajar a la India en inviernos, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Shillong

Viajar a la India en inviernos, Innumerables cascadas, vistas extensas, uno de los mejores parques nacionales, prístinos lagos, cuevas, picos y conocidos con las tribus Naga. Si esto suena como tu idea de unas vacaciones de invierno, la elección es bastante clara. Visite las capitales y los centros culturales del noreste, los inviernos y el hábitat a dos tercios de los rinocerontes de cuernos del mundo. Si bien el clima no suele ser una molestia en el noreste, los inviernos tienden a ser uno de los momentos más agradables y agradables de estar aquí.

Viajar a la India en inviernos

Chennai

Viajar a la India en inviernos, si bien probablemente pasarás Chennai durante la mayor parte de los veranos y los monzones que siguen, los inviernos dejan a este metropolitano como favorito si quieres viajar al sur. Chennai, uno de los lugares para visitar en invierno en la India, es la cuarta ciudad más grande de la India, y encuentra sus itinerarios salpicados de templos, iglesias y playas. Las atracciones en Mahabalipuram incluyen esculturas rupestres y cuevas y una granja de cocodrilos, mientras que Thanjevur lo mantiene ocupado con sus templos y artesanías, y Madumalai con un parque nacional que cuenta con especies exóticas de flora y fauna.

Uttarakhand

Viajar a la India en inviernos, si quieres quedarte este invierno para un safari en la jungla, paseos en elefante y tigres para avistar tigres en el parque nacional más antiguo del país, lagos, canotaje, rafting y paisajes, Uttarakhand es casi evidente. Si bien el verano tampoco será una molestia, el clima solo será más agradable para los inviernos y también se puede disfrutar de nevadas en lugares como Nainital, Auli y Mussoorie.

La vida silvestre de rajasthan

Viajar a la India en inviernos, salpicado por una de las mejores reservas de tigres y santuarios de aves del país, ponga este sendero en su lista para una de las experiencias de vida silvestre más ricas y agradables. Bharatpur es uno de los lugares para visitar en invierno en India para una experiencia increíble de observación de aves. Tus safaris por la jungla y tus expediciones de avistamiento de tigres a través de Ranthambore y Sariska Tiger Reserve solo serán más convenientes para los inviernos. Si bien las reservas y los parques nacionales tienden a ser el punto culminante genérico aquí, no se pierda las fortalezas y los templos de Alwar.

Delhi

Viajar a la India en inviernos, como los veranos que evitan que el mercurio caiga por debajo de los 40 en Delhi abandonan la capital, sus calendarios se convierten en sus meses favoritos. No hay mejor momento que los inviernos para visitar la capital de la India, disfrutar de sus paseos por el patrimonio, la comida callejera y las experiencias de compras. Acerca de Agra, mientras que este tiene su protagonismo casi todo el año, las temperaturas no son tan amigables en los veranos. Por lo tanto, si tiene la opción, agregue Delhi a su lista de lugares para visitar en invierno en la India, para un clima mucho más fresco y agradable.

Viajar a la India en inviernos

Dharamsala

Viajar a la India en inviernos, Marcadas por una fuerte influencia tibetana, el budismo y la espiritualidad, estas estaciones hermanas en las colinas son agradables durante todo el año y tienden a ser aún más encantadoras en los inviernos. Si bien los monasterios son los aspectos más destacados aquí, la zona también es muy apreciada por sus caídas, colinas, lagos y senderos para caminatas.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *