Viajar a India en agosto 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en agosto 2018

Viajar a India en agosto 2018: Agosto es el momento, cuando los monzones se han establecido en todos los rincones de la India. Esto debería liberar tu imaginación a todos los lugares que no podrías visitar antes. No dude en planear un viaje esta vez, ya que este versátil país tiene un lugar para cada temporada, presupuesto y estado de ánimo. Y qué más razón puede buscar, cuando el monzón ha creado el ambiente perfecto en todas partes.

Viajar a India en agosto 2018

Para alimentar su imaginación, en esta época del año le ofrece exuberantes montañas verdes, hermosas puestas de sol, aguas cristalinas que reflejan un entorno verde vibrante y no se pierda, las cascadas del cielo. No puedo esperar para estar allí, ¿ya? Viajar a India en agosto 2018, Bien, espera tus caballos y lee la lista de algunos de los mejores lugares para visitar en India durante el mes de agosto.

Si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial!

Munnar

Viajar a India en agosto 2018, Las montañas brumosas y los valles verdes hacen de Munnar el destino soñado para los turistas. Munnar, una de las estacFiones de montaña más bellas de Kerala, es famosa por sus exuberantes hectáreas de vegetación y montañas neblinosas. Al pasar por las serpenteantes carreteras de Munnar encontrará valles verdes salpicados de café, té y plantaciones de naranjos que han sombreado los valles. Desde los santuarios de vida silvestre de Kerala hasta las espumosas cascadas brumosas, Munnar es impresionantemente hermoso.

Viajar a India en agosto 2018

Ladakh

Viajar a India en agosto 2018, ¿Te importa conducir en algunos de los pases de motorable más altos del mundo o qué tal un safari en camello en el desierto en el cielo? Traemos paquetes turísticos de Ladakh, elaborados con buen gusto para ofrecerte unas vacaciones en la India que quedarán grabadas en tu memoria para siempre. Explora los centelleantes monasterios budistas en los que encontrarás el antiguo budismo tántrico en práctica. Viaje al esmeralda Pangong Tso Lake o al impresionante Tso Moriri.

Pondicherry

Viajar a India en agosto 2018, Ubicado en la costa sudeste de la India, Pondicherry saborea la Bahía de Bengala. Cuando hablamos de patrimonio, sitios religiosos y playas, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. Principalmente popular por su enorme influencia francesa, la arquitectura de Pondicherry refleja una serie de estilos indios y extranjeros.

Viajar a India en agosto 2018

Mount Abu

Viajar a India en agosto 2018, Explore la estación de montaña solitaria en Rajasthan con nuestros paquetes turísticos independientes y mixtos de Mount Abu. Uno de los destinos favoritos de verano en la India, Mount Abu es popular no solo entre los gujaratis y Rajasthanis, sino también entre los visitantes de todo el mundo.

Valle de las flores

Viajar a India en agosto 2018, Paquetes de viaje al Valle de las Flores te lleva a través de la belleza de la naturaleza que se extiende por todo el valle. El Valle de las Flores se encuentra en Uttarakhand y está bordeado por Nepal y el Tíbet. El valle está abierto al público desde junio hasta septiembre. El resto del año, el valle está cubierto de nieve. Entonces, el mejor momento para visitarlo es desde mediados de julio hasta agosto cuando las flores florecen en las primeras lluvias.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.