Viajar a India en Diciembre 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Diciembre 2018

Viajar a India en Diciembre 2018, el invierno está a la vuelta de la esquina y ya es hora de que empaquémos nuestras maletas y nos mudemos para experimentar el frío. Diciembre es el mes en que agradables amalgamas con frío y crea un nuevo feto conocido como Whoopee. Estos lugares emocionantes en la India en diciembre pueden convertir su viaje habitual en un nuevo descubrimiento que ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Tenemos los mejores lugares para visitar en diciembre para hacer que los inviernos sean una aventura épica.

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio , Agosto , Septiembre , Octubre o Noviembre.

Viajar a India en Diciembre 2018

Shrinagar

Viajar a India en Diciembre 2018, ¿Recuerdas esa canción de la película Mission Kashmir -‘Socho ke jheelon ka ek shehar ho ‘en Shikara con la participación de Preity Zinta y Hrithik Roshan? Bueno, entonces puedes volver a grabar la misma escena con tu amor en este romántico escondite en la India. La mejor parte, la temperatura en diciembre solo toca el punto de congelación. Explora Gulmarg e ir a esquiar en la nieve fresca. No se pierda el festival Gulmarg Snow organizado en diciembre. Está a solo 56 kilómetros de Srinagar.

Viajar a India en Diciembre 2018

Ladhak

Viajar a India en Diciembre 2018, el hielo azul cristalino y las colinas en el fondo te fascinarán. ¡La única caminata de hielo congelado en la India es increíble! Las aventuras extremas de la caminata en Chadar se combinan con una temperatura de -14 grados Celsius. Hay otras caminatas increíbles además de Chadar, es decir, Sham trek, Liker to Khaltse trek y Samboo to Khalsar. Demasiado atrevido una aventura? ¡No se preocupe, tome una taza de chocolate caliente y descanse en el paraíso de Dios!

Shimla

Viajar a India en Diciembre 2018, ¡Cómo podríamos perdernos el lugar más hermoso para visitar en diciembre, la Reina de las Estaciones de Hill-Shimla! Vamos a dar un paseo colonial en la escapada más romántica de la India. Camina por los pisos de nieve con botas largas y visita la ciudad de Chail. Encontrarás una inmensa paz más allá de la multitud de Shimla. Haga clic en la selfie perfecta con su ser querido en los destinos de luna de miel más eróticos de la India en diciembre. Disfrute de un paseo en el Festival de Deportes de Invierno en Shimla: disfrute del esquí acuático natural y de los globos colgantes.

Manali

Viajar a India en Diciembre 2018, altos árboles deodar, montañas imponentes, caminos con curvas y fuertes nevadas, Manali es uno de los lugares de invierno más espectaculares de la India. Un paraíso para los recién casados ​​y amantes de la nieve, esta estación de montaña es también un excelente lugar para practicar deportes de aventura como parapente, patinaje sobre hielo, rappel y escalada en roca. También se puede hacer Lamadugh Meadows, Solang Valley y la caminata de la línea Koshla-Tree durante el mes de diciembre.

Viajar a India en Diciembre 2018

Udaipur

Viajar a India en Diciembre 2018, esta ciudad de lagos con sus magníficos regalos: Lake Palace, Fateh Sagar Lake, Monsoon Palace y Jag Mandir es uno de los lugares perfectos para unas vacaciones de diciembre. La mejor parte de Udaipur es que se encuentra en la base de las colinas de Aravali. La temperatura de Venecia del este en diciembre es fría debido a las colinas circundantes, pero los lagos anulan los efectos extremos. Entonces, lo que obtienes como resultado es fabuloso. Y a todos los amantes del arte, planifiquen su viaje en Shilpgram Arts and Crafts Festival para explorar algunas artesanías tradicionales endémicas. También puedes aprender destrezas de artesanos famosos.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.