Viajar a India en Julio 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Julio 2018

Viajar a India en Julio 2018, Con el monzón acelerando el ritmo, la mayoría de las personas planea acurrucarse en su cama con un buen libro y una taza de café humeante; encogiéndose ante la mera idea de viajar bajo las lluvias. Pero para la mayoría de los viajeros merodeados por la pasión por el viaje como nosotros, estos son algunos lugares increíbles para visitar en julio y marcar su lista de viaje. Además, la mayoría de los lugares en la India han reducido increíblemente los precios en los monzones.

Viajar a India en Julio 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio o Agosto.

Viajar a India en Julio 2018

Kerala

Viajar a India en Julio 2018, Salvar lo mejor para el final, Kerala es un paraíso en los monzones. Kochi, Kovalam, Kozhikode son algunos de los lugares hermosos en Kerala. Verde exuberante, fresco y rejuvenecedor, las lluvias literalmente traen vida a la ciudad. Ya se trate de cruceros en bote de arroz en los remansos o relajarse en uno de los muchos balnearios ayurvédicos, incluso un simple paseo en este estado de belleza y disfrutar de la deliciosa cocina que Kerala tiene para ofrecer, lo convierte en unas vacaciones bien gastadas.

Goa

Viajar a India en Julio 2018, Goa en los monzones tiene mucho que ofrecer que solo sus playas. La lluvia es refrescante y salpica los colores de la naturaleza sobre el estado. Goa tiene muchos santuarios de vida silvestre de los cuales el Parque Nacional Mollem y los Santuarios de Vida Silvestre Cotigao son particularmente favorecidos durante los monzones. Las magníficas cataratas de Dudhsagar, situadas cerca del Parque Nacional de Mollem, se encuentran en su mejor momento durante los monzones. Un crucero en barco a lo largo del río Mandovi es otra cosa que puedes hacer aquí. Julio es una temporada baja, las tarifas son bastante baratas, sin embargo, la mayoría de las chozas de playa y las actividades acuáticas pueden estar cerradas.

Dalhousie

Viajar a India en Julio 2018, Prácticamente construido sobre cinco colinas, ¿qué mejor lugar para visitar en los monzones que este? Dalhousie en julio recibe lluvias moderadas que hacen que este lugar sea bastante agradable. Además de la exuberante vegetación que lo rodea, incluso tiene muchas actividades deportivas de aventura para jactarse. Belleza escénica en su mejor momento, Dalhousie no es alguien que decepcione durante los monzones.

Viajar a India en Julio 2018

Orchha

La ciudad de palacios históricos y templos enclavados entre bosques y vegetación se anima en los monzones. Las lluvias le dan un encanto rústico. El río Betwa es uno de los ríos importantes en Madhya Pradesh, tiene siete arroyos que convergen en Orchha, lo que lo convierte en un espectáculo digno de ver. En general, Madhya Pradesh recibe menos lluvia y raramente feroz, por lo que Orchha es un destino ideal para los monzones.

Udaipur

Viajar a India en Julio 2018, Rajasthan recibe una de las precipitaciones más bajas en el país, por lo que es un destino ideal para visitar durante los monzones con las lluvias suficientes para un clima agradable y fácil de viajar. Udaipur es uno de los lugares populares para visitar en Rajasthan durante los monzones. Udaipur, la ciudad de los lagos, ha sido considerada como uno de los destinos más románticos de la India e imagina el romance que es posible durante las lluvias. Sajjan Garh, un palacio situado a 1100 pies de altura sobre los alrededores y 3100 pies del nivel del mar, ofrece una vista panorámica de la ciudad y sus lagos. Curiosamente, también se lo conoce como el Palacio del Monzón.

Viajar a India en Julio 2018

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.