Viajar a india en Mayo 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a india en Mayo 2018

Viajar a india en Mayo 2018, ¿Qué pasaría si los veranos no estuvieran allí? ¿Qué pasaría si durante el mes de mayo pudieras sentarte en tu veranda, admirando la puesta de sol, disminuyendo la velocidad por un tiempo en tu vida? ¿Qué pasaría si pudieras sentir una suave brisa fresca que pasara por tu lado, soplando tu cabello, refrescando tus sentidos? Bueno, siento romper la burbuja, pero mientras estás en tu ciudad abrasadora, imaginarlo salvaje puede ser sinónimo de locura.

Viajar a india en Mayo 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril o Agosto.

Viajar a india en Mayo 2018

Viajar a india en Mayo 2018, pero dado que ahora estás condicionado para la alegría, incluso en la más mínima comodidad y belleza, gracias al calor insoportable en la ciudad, me gustaría presentarte estos lugares espectaculares para visitar en mayo en la India:

Horsley Hills

Viajar a india en Mayo 2018, uno de los lugares más pintorescos del estado, las colinas proporcionan un buen descanso de la ciudad y su calor. Con mucho tiempo y formas de estar con la naturaleza, Horsley Hills es un paraíso. El camino a las colinas también es panorámico, con caoba, jacarandá, sándalo, gulmohar y eucaliptos en el camino. Justo cuando comienzas a sentir que la vida se ha ralentizado demasiado desde que llegaste aquí, prepárate para lo menos conocido de este lugar: los deportes de aventura, que incluyen zorbing, rappel, escalada en roca y trekking.

Viajar a india en Mayo 2018

Manali

Viajar a india en Mayo 2018, ya visitado por la mayoría de nosotros, Manali nunca falla en llegar a ninguna lista sobre cómo combatir el calor de mayo. Siempre encantador, este lugar nunca deja de hacerte quedar impresionado. Los densos bosques y la brisa fresca caracterizan la estación de montaña. Las principales atracciones incluyen el templo de Hadimba, Vashisth, los monasterios, el valle de Solang, el paso de Rohtang y la casa club.

Shillong

Viajar a india en Mayo 2018, las hermosas montañas de esta región son una alegría para ver. Hay minas de carbón que pueden ser detectadas, legales e ilegales, mientras viajas a Cherrapunjee desde Shillong. Shillong en sí mismo, es una ciudad realmente hermosa, la capital de Meghalaya también. Es quizás el único lugar en la India donde los taxistas se sientan en las piernas de alguien y conducen. Aquí, incluso los roles sociales tradicionales de un hombre y una mujer se invierten, y las mujeres hacen la mayor parte del negocio. Miradores escénicos, cuevas en ruta a Cherrapunjee, vistas de Bangladesh desde Cherrapunjee y Mawlynnong, el pueblo más limpio de Asia. Estas son solo algunas de las cosas que harán que tu mandíbula caiga.

Jammu y Kashmir

Viajar a india en Mayo 2018, durante la guerra de Kargil, hubo un conflicto armado entre las tropas indias y paquistaníes a una altura de 10.990 pies en el estado de Jammu y Cachemira. El lugar es conocido como Drass. ‘La puerta de entrada a Ladakh’, Drass es la segunda región habitada más fría del mundo. El valle de Drass comienza en la base del paso de Zoji-la, desde donde se puede realizar una caminata de 3 días en mayo y visitar lugares como el valle de Mushko, el Dras War Memorial y Draupadi Kund.

Viajar a india en Mayo 2018

Arunachal Pradesh

Viajar a india en Mayo 2018, situado a una altura de 10000 pies, la belleza de Tawang llega a tu alma. Con el Tíbet en el lado norte, el rango Sela de West Kameng al este y Bhután en el suroeste, Tawang tiene una bella ubicación. Valles impresionantes, cascadas increíbles y ríos brumosos complementan el encanto. El monasterio de Tawang, el paso de Sela, el lago de Shonga-tser, las cascadas de Nuranang y el paso de Bumla son lugares que merecen una visita en mayo en la India, cuando se encuentran en Tawang.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.