Viajar a India en Octubre 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Octubre 2018

Viajar a India en Octubre 2018, si desea viajar y está buscando un fin de semana de vacaciones perfecto, octubre le brindará una gran cantidad de ellos. Muchos festivales se celebran solo en este mes y obtendrá muchas vacaciones para ir a su destino favorito. Aquí está la lista de lugares para visitar en octubre en la India!

Viajar a India en Octubre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio Agosto o Septiembre.

Viajar a India en Octubre 2018

Udaipur

Viajar a India en Octubre 2018, uno de los mejores lugares para visitar en octubre en India es Udaipur. ¿Alguna vez quisiste experimentar el estilo de vida «Rajput»? Entonces Udaipur es lo que necesitas. Conocida como la «Ciudad de los Lagos», Udaipur es uno de los destinos turísticos más conocidos del país y ejemplifica maravillosamente la cultura de Rajasthani. Lagos, fortalezas, museos … Lo que sea, Udaipur lo tiene. Prepárate para un tratamiento real y mimate mientras tomas un rico café mientras te relajas junto al lago.

Hampi

Viajar a India en Octubre 2018, uno de los lugares para ver en octubre es Hampi. Alquile una bicicleta y recorra las carreteras de este paraíso hippie. Es barato, desinhibido y muy moderno. Para ser precisos, es como Goa, pero más barato, más dopier y mucho más mágico. Tienes varios templos para explorar, y cada templo es una joya con su propia historia única. Octubre de 2016 lo convierte en el momento ideal para andar en bicicleta y explorar esta ciudad sin esfuerzo.

Viajar a India en Octubre 2018

Ranthambore

Viajar a India en Octubre 2018, Otro mejor lugar para visitar en octubre en India en 2018 es Ranthambore. Expedición de vida silvestre en uno de los parques nacionales más grandes en el norte de la India, donde ver a un tigre caminando entre ustedes no es una gran sorpresa. Si eso te emociona, Ranthambore es el lugar para estar. El parque abre sus puertas en octubre y ve turistas que van desde los buscadores de emociones hasta las familias. Otra actividad llena de adrenalina es la expedición a la fortaleza de Ranthambore, una fortaleza construida masivamente, en lo alto de una colina de unos 700 pies.

Daman

Viajar a India en Octubre 2018, Daman se enorgullece de su patrimonio histórico rico e histórico que abarca más de 2 milenios. Las playas y lugares religiosos de Daman son una fascinante combinación de arenas plateadas de talco, tramos de palmas flojas y monumentos antiguos. Con su hermoso tema «Portugal», seguramente hacen que las noches sean más románticas y las noches más locas.

Viajar a India en Octubre 2018

Darjeeling

Viajar a India en Octubre 2018, Se dice que Darjeeling es la reina de las colinas y definitivamente no cuestionamos eso. Rodeado de infinitas laderas de plantaciones de té verde brillante y con un telón de fondo de picos blancos del Himalaya, Darjeeling seguramente hace honor a su nombre. Octubre, al ser compensado por las lluvias, se convierte en un paraíso para que los turistas experimenten los picos nevados, los cielos despejados y la espectacular vegetación.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.