Viajar a India en Septiembre 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Septiembre 2018

Viajar a India en Septiembre 2018, a medida que se acerca el mes de septiembre, los monzones comienzan a ceder y dan paso a la próxima temporada. Para todos aquellos que no lograron salir y tomar un viaje monzónico, las lluvias aún están por todas partes; aprovechar al máximo estas últimas lluvias del año. Teniendo esto en cuenta, te traemos una compilación de algunos lugares poco comunes para el final de los viajes del monzón. Comprueba por qué Kerala sería el lugar al que deberías ir este septiembre y cómo una pequeña región en Maharashtra puede ser un destino emocionante para explorar en este mes de septiembre.

Viajar a India en Septiembre 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajar a India en Septiembre 2018

Amritsar

Viajar a India en Septiembre 2018, La ciudad sagrada de Punjab es bastante agradable en esta época con lluvias ocasionales y lleno de vegetación. El mundialmente famoso Templo Dorado está abarrotado durante todo el año, mientras que lugares como Chand Baori, el Templo de Durgiana, Akal Takht y la espectacular Ceremonia de la Frontera de Wagah. El sitio de Jallianwala Bagh tiene mucha historia del país que no debe perderse. Visite Amritsar en septiembre antes de la temporada alta para las vacaciones que comienzan en octubre.

Bundi

Viajar a India en Septiembre 2018, Durante más de seiscientos años, Bundi sirvió como campo de batalla para las guerras que tuvieron lugar entre los Marathas, los británicos y los Rajputs. Rico en la historia repleta de palacios, fortalezas, havelis y muchos de esos sitios históricos, Bundi ocupa un lugar integral en el mapa cultural e histórico de Rajasthan. En general, esta estación tiene menos precipitaciones y el clima en septiembre es más frío, por lo que es un destino ideal para explorar una historia arraigada mientras disfruta del clima fresco de Rajasthan.

Viajar a India en Septiembre 2018

Coonoor

Viajar a India en Septiembre 2018, Una parte relativamente inexplorada del sur de la India, Coonoor es una hermosa ciudad en Tamil Nadu que está llena de una emocionante mezcla de atracciones. El Sim’s Park, de más de cien años de antigüedad, es un jardín botánico poco común que exhibe una variedad de flores y arbustos, el Lamb’s Rock ofrece una vista de pájaro del paisaje, mientras que la nariz del delfín, St Catherine Falls y Hidden Valley son otras debe ver lugares en Coonoor que hace un destino de toda la temporada.

Kochi

Viajar a India en Septiembre 2018, El clima cálido y húmedo de Kerala se enfría considerablemente en septiembre. Hay numerosos sitios y atracciones en Kerala para ver en este momento. Sin embargo, este es el mes de su famoso festival de Onam. A pesar de que se celebra en todo el estado, Kochi es uno de los lugares donde las celebraciones y actividades se desarrollan al máximo. Con su proximidad al Mar Arábigo, uno puede encontrar los mejores puertos naturales aquí con una impresión evidente del período colonial del estado. Las actividades de pesca aquí son todo un espectáculo digno de ver.

Viajar a India en Septiembre 2018

Shillong

Viajar a India en Septiembre 2018, Repleto de numerosas cascadas, hermosos picos de montañas, vastos lagos, museos, zoológicos y emocionantes campos de golf para presumir, esta capital de Meghalaya tiene algo para cada tipo de viajero. Septiembre es un momento ideal para visitar Shillong cuando las lluvias son escasas y adornan el aspecto fresco con un clima extremadamente agradable.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.