Viajar a India en Verano

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en Verano

A medida que se acerca el sofocante verano, los estudiantes y los maestros comienzan a regocijarse con la anticipación de las vacaciones inminentes. ¡Al menos el sol abrasador trae buenas noticias para alguien! Con las escuelas y colegios cerrados, tiene una buena oportunidad para viajar con su familia a un lugar que tiene poco que ver con el aumento constante de la temperatura y está libre de muchas limitaciones de la vida de la ciudad.

Viajar a India en Verano, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajar a India en Verano

Shimla … El destino urbano de verano

Shimla es un destino ideal para pasar sus vacaciones de verano en la India. Ofrece una de esas experiencias hogareñas fuera del hogar y atrae la atención de las familias que buscan una estancia cómoda y tranquila en un entorno pintoresco. La razón por la que elegiría Shimla como destino de vacaciones familiares es el hecho de que el clima es soportable en los veranos (ni demasiado caliente ni demasiado frío), hay varias avenidas para comer (con todo tipo de comidas disponibles), abundantes opciones de compras y alojamiento, y el poco tráfico. Hay paz en todas partes. Pasea por Mall Road, come, compra y visita la hermosa iglesia ubicada en Ridge, cerca del centro comercial. Tómese un tiempo para visitar el Templo de Jakhu, que está ubicado en la cima de una colina y tiene una gran estatua de Hanuman.

Viajar a India en Verano

Darjeeling

Indiscutiblemente uno de los destinos veraniegos más populares en India, Darjeeling es apodado como «Reina de las Colinas». El día moderno Darjeeling es un centro ocupado y puedo decirlo humildemente, un poco congestionado. Sin embargo, el encanto de este hermoso destino sigue siendo joven. Uno puede caminar al pico Tiger Hill temprano en la mañana para presenciar los mejores amaneceres de la India. El paseo en tren es algo que se puede disfrutar con toda la familia. El tren corre entre New Jalpaiguri y Darjeeling, ofreciendo el tramo de 70 kms lleno de pura diversión. Rock Gardens y la cascada están en las proximidades y vale la pena visitar.

Kashmir … El valle de la diversión y la aventura

Una mujer de Kashmir, que vive en el mismo edificio donde vivo, una vez tomando un té dijo algo que me instó a ir a visitar Kashmir. Ella dijo «ve a Cachemira, no porque te lo digan muchos folletos, sitios web y revistas, sino porque deberías hacerlo». Nunca he visto una belleza tan divina y perfecta en ningún lugar. La gente amable y la hospitalidad conmovedora se suman al encanto del valle. Entonces, ¿qué ver en Cachemira? Bueno, tienes cuatro grandes destinos para pasar tus vacaciones en Cachemira; el primero es Pahalgam, el segundo es Gulmarg, el tercero es Sonmarg y el cuarto es Srinagar.

Ladakh … Vacaciones en familia con un toque

Ladakh es hermoso, único e increíble! ¡Es algo que nunca has visto antes! Un destino de vacaciones perfecto en el estado de Jammu y Cachemira … PERO yo solo recomendaría unas vacaciones en familia aquí a las personas que piensan que pueden manejar el mal tiempo y tener hijos mayores. Tan bello como este lugar es, es igualmente riguroso y desafiante. Los mejores lugares para visitar en Ladakh con la familia son Leh y las regiones.

Viajar a India en Verano

Manali … Un escape familiar perfecto

No hace falta mencionar que Manali es excepcionalmente bella. Añadiendo gracia a la belleza abundante de Himachal Pradesh es la estación de la colina de Manali, uno de los destinos turísticos más visitados de la India. La configuración perfecta también hace de Manali un destino perfecto para una luna de miel. Hadimba Temple, Solang Valley, Vashisht Village, Naggar, Rahala Falls y Rohtang Pass son algunos de los lugares de interés turístico en Manali.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.