Viaje a India

VIAJE A INDIA CON CHOFER

Si estas pensando recorrer India por tu cuenta pero no sabes como hacerlo, vamos a darte un consejo: Contratar un chofer es la mejor opción. A continuacion os vamos a dar las vetajas de viajar en India con chofer.

Hoy en día las agencias de viajes se van disminuyendo poco a poco. Cualquiera desde su casa puedo reservar hoteles, o  incluso mientras está de trayecto. Pero con el transporte es más complicado. Desde casa no se calculan igual las distancias: Es mejor ir en autobús o en  tren? Cuánto tiempo dura el trayecto?

Estas preguntas tienen muchas respuestas diferente porque los trayectos en India varían mucho. Retrasos, tráfico, plazas libres… cuando la distancia es 250km te puede tardar hasta 5 horas por las condiciones de trafico. Por eso nuestra recomendación para viajar através de este gran país es hacerlo con un chofer.

Estas son las ventajas de viajar en India con chofer:

1.- LIBERTAD:

Si te gusta el plan mochilero, y  querer ir improvisando durante el camino, esta es la mejor opción. Un conductor estará completamente a tu disposición. Alargar estancias en algún destino, cambiar horas de salida… La flexibilidad es completa.

2.- SEGURIDAD:

Este es otro aspecto muy importante y para tenerlo en cuenta. Dispondrás de una persona nativa, de confianza que te acompañará durante todo el trayecto. Viajar en India con chofer es mucho más que tener un conductor. No dudes en escuchar sus consejos de restaurante, de las mejores zonas y de cómo comportarse. Es una ayuda que dispondrás en todo momento, sobre todo si no os encontráis con confianza o seguridad de hacer el viaje en solitario.

Nuestras clientas con el chofer que les acompaño

3.- ECONÓMICO:

India es un país barato para aquellas personas que vienen de Europa o Norte America. Los trayectos en tuk tuk no suponen mucho gasto para moverte. Pero si tu plan es recorrer India en 14 días y vas a tener que coger los trayectos largos, mas dentro de las ciudades transporte. Al final del viaje mas de la mitad del presupuesto ira en transporte. Contratando esta manera de viajar, controlaras todo el gasto de transporte para que luego no tengas sustos.

4.- TRANQUILIDAD

Preocuparte solo te disfrutar y de ver nuevo sitios. Lo mejor sin duda de viajar con chofer es dejarse llevar y no tener ninguna preocupación sobre el transporte. Como llegar? Cuando llegar? Como ir al alojamiento… Todas estas incertidumbres que solemos tener a la hora de viajar no existirán si viajar con conductor.

Os presentamos a Hanuman nuestro chofer de confianza

Si tenias dudas del tipo de viaje que querías hacer en India, esperamos que con este artículo te hayas decidido. Porque de verdad que la mejor forma de viajar en India es con chofer. Si quieres conocer este país y viajar con chofer no dudes en contactar con nosotros.

Aquí tenéis otro de nuestras entradas sí queréis más información sobre cómo viajar con conductor. Y a continuación más información sobre nuestros destinos más importantes.

Salir de la versión móvil