Viaje a India con Conductor

By : Abhilash Shekhawat
Consejos para mujeres que viajan a India

Viaje a India con Conductor:

Si simplemente no puedes tolerar que alguien más tome decisiones por ti, puede ser que te gusta alquilar un coche y un conductor para tu próximo viaje a la India. Es una forma muy diferente para viajar a la India, solo tiene que saber dónde quieres viajar. Antes de contactar con una agencia primero investiga sobre tu ruta, si estas viajando por primera vez a la India te recomendamos Viajar a Rajasthan. Si estas viajando la segunda vez pues te recomendamos Viajar a Sur de la India.

Viaje a India con Conductor
Viaje a India con Conductor

Viaje a India con Conductor – ¿Cómo funciona?

Si te gusta la idea de coger un coche con chofer, aquí te explicamos cómo funciona este estilo de viaje. Tienes que decir tu fecha y la hora de tu vuelo de llegada y salida, y así nosotros avisaremos a nuestros conductores y ellos estarán esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre. Nosotros preparemos su itinerario y le enviaremos un email adoptando sus fechas de viaje. Tiene que avisar cuantas personas son, ya que para dos personas es recomendables un coche pequeña como Swift Dezire o Toyota Etios alguno similar. Pero si son más de 2 personas pues te recomendamos un coche más grande como Toyota Innova. Ya que en cuanto más personas sean mejor precio te saldrá. Aquí hemos preparado un itienrario para Viajar a India.

Viaje a India Coche con Conductor
Viaje a India Coche con Conductor

Tienes que avisarnos donde quieres viajar y que lugares te gustaría visitar , y cuantos días tendrás, así nosotros te podemos preparar un buen itinerario dependiendo de tu gusto.

También tienes que avisarnos sobre los hoteles que has cogido o vas a coger. Un benefició de viajar de esta manera es que puedes buscar tu hotel mientras viajas por las ciudades. También si quieres nosotros podemos buscar tu hotel. Como somos expertos en viajes y tenemos muchos años de experiencia y buenas relaciones con los hoteles, podemos negociar tarifas razonables. Cuando usted este reservando su viaje, por favor háganos saber si desea incluir hoteles en su paquete.

Viaje a India Coche con Conductor
Viaje a India Coche con Conductor

La forma de pago es la siguiente: 30% del total del viaje para hacer la reserva, en nuestra cuenta de España. El resto del pago 70% del precio total restante, se realizara mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India o en efectivo (euros) en nuestra oficina en Jaipur (India). Si tienes más dudas aquí tienes Preguntas Frecuentes.

¿Cómo ayuda nuestro conductor para tu viaje de la India?

Viaje a India con Conductor: El conductor no hace de guía, tiene conocimientos básicos de inglés o algunos tienen español, pero solo saben unas palabras. El chofer te recomendara los restaurantes pero ustedes pueden elegir. Lo único que a veces  pasa es que cuando vas en carretera de una ciudad a otra, no hay mucha opción.

Viaje a India Coche con Conductor
Viaje a India Coche con Conductor

El chofer también los ayudara con lo del cambio de moneda, el mejor sitio para cambiar son tipo western union o bancos. El coche dispone de aire acondicionado y cinturones de seguridad (algunos modelos solo tiene cinturón delantero).Los coches son casi nuevos tienen entre 01 y 03 años. Una de las mejores cosas al coger un coche con conductor es que puedes parar en cualquier sitio para hacer fotos y visitar, también puedes hacer el itinerario orientativo, pero siempre dependerá del tráfico y de las circunstancias el que se pueda realizar todo, también depende de si quieres visitar otros sitios.

Importantes puntos para Viajar India  en coche con conductor

En India el coche con permiso de “Taxi “tiene que pagar una tasa del estado. Cobramos un mínimo de 250 kilómetros por día. Normalmente un conductor puede llevar unas 8 horas con vosotros. Pero nosotros en este caso somos muy flexibles, y el conductor puede estar más tiempo con vosotros. Sobre el precio de coche con conductor mejor envías un email y así te diremos cuántos te saldrá el viaje.

Tenemos choferes con mucha experiencia y son muy profesionales. Recuerda una cosa, siempre si eres solo una persona el precio aumenta bastante, es casi el doble, lo ideal sería que encontraras algún amigo/a para compartir el viaje. Normalmente los coches van provistos de cajuela por lo que no hay problema por las maletas. Pero confírmanos antes de tu viaje. Resumiendo, coger un coche con conductor es una muy buena idea para viajar a india, viaje a Rajasthan o sur de la Rndia. Así que no esperas más y ponte en contacto con nosotros.

Para tener más ideas ,Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y  no dudes nada por viajar a la India para celebrar la fiesta de color Holi en India. Para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. Para mas información contáctalo con nosotros, y te ayudaremos a preparar el viaje de la mejor manera.