Viaje a India en septiembre

By : Abhilash Shekhawat
Consejos para mujeres que viajan a India

Viaje a India en septiembre 2017: Desde los templos espirituales y los remansos esmeraldas hasta las colinas de té y los picos nevados. India es el hogar de una emocionante mezcla de lugares de interés. Y debido a su gran tamaño la India es un país con varios climas, lo que significa que algunas regiones se visitan mejor en ciertas épocas del año. Por lo tanto, es importante tener una buena idea de la mejor época del año para viajar y sacar el máximo provecho de su viaje. ¿Está buscando un consejo más profundo? Lea nuestra guía sin estrés para viajar a la India. También algunos de importante factor para  que viaje a india en septiembre 2017 ya que es buen precio. Si quieres   viajar a la India en Julio , Agosto o Diciembre

Viaje a India en septiembre 2017
Viaje a India en septiembre 2017

Viaje a India en septiembre 2017
Viaje a India en septiembre 2017

Aquí hemos preparado un itinerario  si estás pensando en   ir de viaje a la India en Septiembre 2017

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a  la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si lo ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutub Minar (la más grande torre tallada en piedra en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid (una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:New Delhi – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.

Día 04: Agra –Fatehpur Sikri- Jaipur: Por carretera: Después del desayuno iremos hasta Jaipur. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegaremos a la preciosa «Ciudad Rosada de la India» (Pink city).-Llegada a su hotel.

Por la tarde: Paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 05: Jaipur: Después del desayuno visitaremos: AMBER: Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán arriba del lomo de un  elefante. CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad. JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad. HAWA MAHAL: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 06: Jaipur – Pushkar: Por carreteraPor la mañana después del desayuno iremos hasta Puskhar. -Llegada a su hotel. Tarde para visitar la ciudad más sagrada de  Rajasthan. Visita al templo de Brahma el único templo dedicado a este dios en el mundo. Paseo por los Ghats que envuelven el lago sagrado para contemplar y ver los peregrinos que aquí acuden. Disfruta de un paseo por las calles y mercados que están en el centro de la ciudad, al acercarse la noche podrás ver la maravillosa puesta de sol a las orillas del lago en los Ghats. Alojamiento.

Día 07: Pushkar – Jodhpur:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur.- Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza está en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podrás ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial (si hay tiempo).Por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.

 

Día 08: Jodhpur –Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita  a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este dia visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.

Viaje a India en septiembre 2017
Viaje a India en septiembre 2017

Viaje a India en septiembre 2017
Viaje a India en septiembre 2017

Día 09:Bikaner – Hudeel:Por carretera: Después del desayuno ruta hacia Hudeel(un pueblo de Shekawati). Al llegar alojamiento en  casa de nuestros familiares, tiempo libre para acomodarse. Más tarde visitaremos el templo Karni Kot. Alojamiento.

Día 10:Hudeel-New Delhi- Salida Por carretera: A la hora indicada iremos hasta New Delhi. Al llegar al aeropuerto de Delhi,donde podrá  coger el vuelo de regreso a su país.

Para viaje a india en septiembre 2017 si tienes  más días o menos días noi dudes de contactar con nosotros. Si quieres hacer un viaje largo o solo tiene una semana para viajar a la India. Para comida hemos preparado un ariculos si quieres sin gulten. Si quieres viajar para celebrar una fiesta de Holi en India o La fiesta de luces Diwali con una familia local de Jaipur. Para viajar a Kerela  o itienrario puedes contactar con nosotros.