Viaje a India Vacunas

By : Renu Shekhawat
Viaje a India Vacunas

Viaje a India Vacunas – Los viajeros saludables se divierten más. Decidir qué vacunas debe hacerse Antes de viajar a la India, determine qué vacunas necesita. Usted y su proveedor de atención médica harán un plan para las vacunas y otras. Viajar a India Vacunas !

Viaje a India Vacunas

Viaje a India Vacunas, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Vacunación para la India

Viaje a India Vacunas – India es uno de los destinos más amigables para viajar. Los límites geográficos comprenden las estaciones de montaña, playas, reservas de vida silvestre, desierto, remansos, etc bendecida con la extraordinaria variedad de regiones climáticas, tropicales, templado y nieve. Los viajeros fascinados por la belleza y la emoción a menudo olvidan la salud. Viajar a India Vacunas – Venga preparado antes de comenzar sus viajes, aquí están las vacunas que usted puede necesitar para viajar a la India:

Hepatitis A

Viaje a India Vacunas – La mortal enfermedad viral del hígado se transmite al comer alimentos contaminados o beber agua contaminada. La vacuna previene las enfermedades.

Hepatitis B

Viajar a India Vacunas – La enfermedad viral del hígado se transmite a través de la sangre, productos sanguíneos o fluidos corporales. Si se evita la vacuna, se recomienda vivamente vacunarse contra la hepatitis B para viajar en la India.

Viaje a India Vacunas

Tifoidea

Viaje a India Vacunas – La fiebre tifoidea es causada por una bacteria que se encuentra en alimentos y agua contaminados. Es endémico en la India. La vacunación se recomienda para los viajeros.

Tétanos y Difteria

Viajar a India Vacunas – El tétanos causado por una toxina liberada por un polvo común o las bacterias del suelo, que entra en el cuerpo cuando usted tiene una herida. La difteria es una infección bacteriana de la garganta y ocasionalmente de la piel.

Paperas, sarampión y rubéola

Viaje a India Vacunas – La inmunización infantil pierde su protección a través de los años, los viajeros menores de 40 años que planean visitar la India deben tener su vacunación contra el sarampión, las paperas y la rubéola completa.

Influenza

Viajar a India Vacunas – La exposición a enfermedades en los aeropuertos y el transporte de cercanías es común. Tal exposición puede arruinar un día de fiesta, por lo tanto se aconseja tener un tiro actual de la vacuna antes de su viaje.

Varicela

Viaje a India Vacunas – La enfermedad infecciosa muy común puede prevenirse mediante la inmunización. Muchas personas pierden la enfermedad en la infancia sólo para tener una enfermedad significativa como un adulto.

Rabia

Viajar a India Vacunas – Obtener la vacuna antirrábica es especialmente importante si va a pasar tiempo al aire libre. Los viajeros que participan en actividades al aire libre y otras (tales como acampar, senderismo, ciclismo, viajes de aventura y espeleología) que los ponen en riesgo de picaduras de animales.

Encefalitis japonesa (JE)

Viaje a India Vacunas – JE es una enfermedad viral transmitida por mosquitos prevalente en las zonas rurales de la India que puede conducir a graves infecciones cerebrales en los seres humanos. El riesgo suele ser mayor durante los meses del monzón.

Viaje a India Vacunas

Cólera

Viajar a India Vacunas – El cólera es una enfermedad diarreica severa e infecciosa causada por una bacteria. Es común en los países en desarrollo y se asocia con condiciones de pobreza y saneamiento deficiente.

Fiebre amarilla

Viaje a India Vacunas – No hay riesgo de fiebre amarilla en la India. El gobierno de la India requiere pruebas de vacunación contra la fiebre amarilla sólo si está llegando de un país con riesgo de fiebre amarilla.

Malaria

Viajar a India Vacunas – La malaria es transmitida por un mosquito mordedor de la noche, el clima de la India engendra estas plagas. La decisión de utilizar o no medicamentos contra la malaria debe hacerse previa consulta con un especialista en salud de viaje.

Dengue

Viaje a India Vacunas – Dengue La fiebre es una enfermedad viral con síntomas similares a la gripe que se transmite por los mosquitos. No hay vacuna para la fiebre del dengue y la prevención se basa en la prevención de los insectos a través de repelentes, redes e insecticidas.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.