Los Ashram mas populares de la India

By : Renu Shekhawat
Los Ashram mas populares de la India

Los Ashram mas populares de la India: India siempre ha sido un destino popular entre los buscadores espirituales que acuden en masa a muchos ashrams del país. Cada ashram es diferente, ¿cuál elegir? Esta guía de ashrams populares en India le dará algunas ideas sobre lo que se ofrece. Los Ashram son los monasterios hindues.

Los Ashram mas populares de la India

Día 01: Delhi: Llegada a Delhi: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, Los Ashram mas populares de la India, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): Los Ashram mas populares de la India, India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua  Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort desde el fuerte se puede ver el rio Jamuna, este fuerte se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza,Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.

Día 03:Delhi – Haridwar (Tren):A la hora apropiada te llevaremos hasta el estación de tren de  Delhi, Los Ashram mas populares de la India, desde ahí un tren para Haridwar. A su llegada te recibiremos en el estación de tren de Haridwar y te llevaremos hasta en su hotel en Haridwar .Noche en Haridwar.

Día 04: Haridwar – Rishikesh : Todo el dia libre en Rishikesh para hacer yoga y meditación. Los Ashram mas populares de la India, Noche en Rishikesh.

Día 05: Rishikesh : Todo el dia libre en Rishikesh para hacer yoga y meditación. Noche en Rishikesh.

Los Ashram mas populares de la India

Día 06: Rishikesh – Haridwar(Por Carretera) –- Delhi(Por tren)-Agra. : A la hora apropiada te llevaremos hasta Haridwar para coger un tren hasta Delhi. Los Ashram mas populares de la India, A su llegada te recibaremos y llevaremos hasta Agra. Llegada a su hotel. Noch en Agra.

Día 07: Agra – Jaipur: Por carretera:  Los Ashram mas populares de la India, Despues del desayuno visita del espectacular Taj Mahal y Fortaleza de Agra. Luego iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.

Día 08: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Los Ashram mas populares de la India, Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un  elefante.

CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y  la arquitectura tradicional Rajasthani, Los Ashram mas populares de la India,  el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad

Los Ashram mas populares de la India

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Los Ashram mas populares de la India, Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 09:Jaipur –– Delhi: Por carretera:  Despues del desayuno. Viaje hacia Delhi. Fin de nuestra servicio.

Aquí te dejamos importante blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.