Viaje a la India Nepal

By : Renu Shekhawat
Viaje a la India Nepal

Viaje a la India Nepal, este impresionante país ofrece un paisaje único diverso con las montañas del Himalaya y las colinas en el norte y llanuras planas expansivas hacia el sur. Desde profundos desfiladeros hasta imponentes montañas, una cultura vibrante y gente carismática, Nepal es el destino de viaje ideal para aventureros y buscadores de relajamiento por igual. Pero como en cualquier viaje, es importante estar preparado antes de partir.

Viaje a la India Nepal, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viaje a la India Nepal

Cosas que debes saber antes de aventurarte en esta tierra exótica:

Seguridad del agua en Nepal

Viaje a la India Nepal, si planeas quedarte en Nepal por un tiempo, quizás quieras empacar una olla hirviendo y filtrar el agua del grifo. El agua del grifo no es segura para el consumo, incluso si proviene de su hotel. Recuerde también evitar la fruta que pudo haber sido lavada en agua contaminada o beber refrescos con hielo, ya que el hielo puede haberse hecho con agua del grifo. Quédese con el agua embotellada, que se puede encontrar en casi todas las tiendas del país.

Comida nepalí (Dal Bhat)

Viaje a la India Nepal, cuando te dirijas a Nepal, no olvides abrir el apetito. Ofreciendo todo, desde comida tradicional hasta platos internacionales populares, nunca pasarás hambre allí. La comida típica nepalí se llama Dal Bhat y está compuesta de arroz y lentejas. Los acompañamientos generalmente incluyen una variedad de vegetales frescos como papas y coliflor. La comida nepalí tradicional a menudo es picante, pero generalmente puede especificar qué tan suave o caliente la quiere al hacer el pedido. Puede probar esta cocina tradicional en casi cualquier restaurante local, que es abundante en todo el país.

Viaje a la India Nepal

Everest Mountain Flight Tours

Viaje a la India Nepal, si escalar la montaña infame no es su fuerte, todavía puede contemplar sus maravillas y majestuosidad tomando un vuelo panorámico, que son ofrecidos por una serie de diferentes líneas aéreas locales. Todos los vuelos salen de Katmandú entre las 7 y las 9. Se desplazan por encima de las nubes, sobre picos cubiertos de nieve, y observan la espectacular variedad de lagos, glaciares, ríos y gargantas a continuación. La mayoría de las aeronaves utilizadas tienen ventanas transparentes y sin color que permiten excelentes oportunidades fotográficas. ¡Seguro que querrás capturar esta vista!

Viaje a la India Nepal, de todos los países ubicados en el sur de Asia, Nepal es quizás el más increíble para visitar. Desde un terreno impresionante que prácticamente invita a explorar a gente amable y colorida que desea compartir su cultura y tradiciones con los visitantes, un viaje a esta tierra exótica seguramente atraerá, emocionará e inspirará incluso al viajero más intrépido. Estos cinco consejos le darán información básica sobre lo que puede esperar de su visita a Nepal y lo ayudarán a aprovechar al máximo su increíble viaje.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.