Viaje a Nepal

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a Nepal 1

Viaje a Nepal: Nepal esta entre India y el Tíbet, que se extiende desde el rico bosque subtropical hasta los picos del Himalaya: desde el hábitat del tigre salvaje hasta los abruptos campos de caza del leopardo de las nieves. Escalando la ladera de un valle solo puede ser sofocante a la sombra de una palma de plátano en la mañana, y el refugio de una tormenta de nieve en la tarde. También puedes combinar viaje a nepal con viaje a india. El paisaje cultural de Nepal es tan diverso como el físico. Sus pueblos pertenecen a una gran cantidad de grupos étnicos distintivos y hablan una gran cantidad de idiomas. Viven en todo, desde ciudades densas y antiguas que irrumpen con templos hindúes cubiertos de pagoda hasta aldeas encaramadas en vertiginosos barridos de terrazas de cultivo de arroz y asentamientos polvorientos de tierras altas agrupados alrededor de minúsculos monasterios. Las prácticas religiosas abarcan desde el Hinduismo de estilo indio hasta el budismo tibetano y desde el culto a la naturaleza hasta el chamanismo. Los indígenas Newars, mientras tanto, mezclan todas estas tradiciones con sus propias e intensas prácticas tántricas. Si estas buscando un viaje a por la india, aquí te presentamos various tours como Viaje a India, viaje a Rajasthan o sur de la India.

Viaje a Nepal
Viaje a Nepal

Día 01: Llegada a Kathmandu:A la llegada al aeropuerto, le recibiremos y trasladaremos hasta el hotel. Una vez allí le explicaremos brevemente el programa de viaje. Noche en el hotel.

Día 02: Kathmandu – Nagarkot (32 kms./1.5 hrs en coche):Después del desayuno, visita turística por el valle de Kathmandu. Pashupatinath el templo Hindú más importante de Nepal. Iremos caminando por el stupa de Buddha conocido como Boudanath el más grande de Nepal. Visita a Bhadaktapur. Dubar .Llegando a Nagarkot donde le llevaremos hasta su hotel. Noche en el hotel.

Día 03: Nagarkot – Kathmandu :Después del desayuno volveremos a Kathmandu, para visitar los puntos de interés como el Durbar Square, visita también al templo de Kumari, la diosa virginal, visita a Swouambhunath en la colina donde puede visitar Patan el Segundo pueblo del valle de Kathmandu, Krishna Mandir, templo de oro… Noche en el hotel.

Día  04: Kathmandu – Chitwan (190 kms/5 hrs en coche):Después del desayuno iremos hasta el parque nacional de Chitwan. Le proporcionamos actividades de safari, paseo por la selva, safari en 4×4,..Una vez llegada la tarde/noche estaremos alrededor de la hoguera. Este día incluye desayuno , almuerzo y cena.

Viajar a la India y Nepal
Viajar a la India y Nepal

 Día 05: Chitwan:Después del desayuno, safari el día entero por el Parque Nacional de Chitwan- si es afortunado podrá ver rinocerontes, tigre real de Bengala, leopardo, monos, ciervos y reptiles de diferentes especies. Tenga  a punto su cámara durante toda la visita. Noche en el hotel. Incluye este dia desayuno, almuerzo y cena.

Día 06: Chitwan – Lumbini (138 kms – 3 horas en coche):Después del desayuno iremos hasta Lumbini por Chitwan el lugar donde nació Buddha, se encuentra venerado como lugar santo de peregrinaje. Lumbini es patrimonio mundial por la UNESCO. A la llegada a Lumbini, le llevaremos hasta su hotel. Después paseo por el jardín sagrado de Lumbini donde nació Buddha. Visita al templo de Devi con la escultura que representaba Devi llevando en su mano derecha una rama del árbol y que daba  a luz al pequeño Buddha sobre un pedestal de loto.

 Día 07: Lumbini – Pokhara (264 kms/7 horas en coche):Después del desayuno saldremos hacia Pokhara donde haremos una visita turística durante todo el día por Pokhara, el destino más popular de Nepal después de Kathmandu. Visita al lago Phewa, donde podremos ver a los peces Tail. Puede ver la panorámica de Annapurna . A parte de la visita al lago Phewa, visita al rio Seti- En Mahendra Gufa, podrá ver sus estalactitas. Noche en el hotel.

Día 08: Pokhara – Birethanti – Ulleri :Duración: 2 horas  en coche y  5 horas de trek. Altura: 2070m Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 09: Ulleri – Ghorepani: Duración: 6 horas  trek Altura: 2850m. Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 10: Ghorepani- Poon Hill:excursión por la mañana temprano – Tadapani. Duración: 6 horas trekAltura: 2670m. Incluye desayuno, almuerzo y cena

Viaje a Nepal
Viaje a Nepal

Día 11: Tadapani – Ghandrung: Duración: 3 horas trek. Altura: 1950m  Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 12: Ghandrung – Birethanti – Pokhara: Duración: 4 horas  trek y  2 horas en coche. Altura: 960m Incluye desayuno, almuerzo y cena

Día 13: Pokhara: Día libre en Pokhara. Noche en el hotel.

Día 14: Pokhara/Kathmandu (200 KMS – 5/6 horas en coche):Después del desayuno iremos hasta Kathmandu. Noche en el hotel.

Día 15: Kathmandu/Salida:Le llevaremos hasta el aeropuerto que le conectará con su vuelo de vuelta  a su hogar.

Si quieres hacer un viaje largo o solo tiene una semana para viajar a la India. Para comida hemos preparado un ariculos si quieres sin gulten. Si quieres viajar en JulioAgostoDiciembre o si quieres viajar para celebrar una fiesta de Holi en India o La fiesta de luces Diwali con una familia local de Jaipur. Para viajar a Kerela  o itienrario puedes contactar con nosotros.

4 thoughts on “Viaje a Nepal

Comments are closed.