Viaje a la India con Niños

By : Renu Shekhawat
Viaje a la India con Ninos

Viaje a la India con Niños: Todo el mundo ama las vacaciones, pero para las familias con niños, es una tarea bastante importante decidir su destino. Con su bajo nivel de atención y sus mentes caprichosas, los niños pierden interés en un instante. Aquí hay una lista de destinos de vacaciones en la India que son perfectos para los niños, mientras que permiten a los padres relajarse a su gusto.

Viaje a la India con Ninos

Viaje a la India con Ninos, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Agra

El Taj se las arregla para ser el orgullo de todos los niños indios. Es hora de llevarlos a esta maravilla del mundo que se encuentra en su propia tierra natal. Uno de los hitos de la India que el mundo reconoce con aplomo, un viaje al Taj Mahal puede hacer que sus hijos se sientan orgullosos del arte y el patrimonio diverso de nuestro país.

Parque Nacional Jim Corbett

Nada en el mundo entero puede enseñarle a un niño más de lo que la naturaleza puede. El Parque Nacional Jim Corbett es la oportunidad perfecta que puede tomar para llevarlo a la proximidad de la naturaleza. Excelente flora y fauna te esperan en uno de los mejores Parques Nacionales de la India. Y el momento en que más se aguanta la respiración es cuando presencias al Tigre de Bengala indio que llama hogar a este lugar.

Viaje a la India con Ninos

Udaipur

La Ciudad de los Lagos es una buena manera de familiarizar a su hijo con la historia durante las vacaciones. La ciudad real de Udaipur es rica en cultura y conocimiento de las edades, por lo que es perfecto para unas vacaciones en familia. Los niños definitivamente pasarán un buen rato viendo espectáculos de marionetas que cuentan algunas historias realmente interesantes, así como el espectáculo de luz y sonido en el Palacio de la Ciudad presentando el viaje histórico de la ciudad.

Mumbai

Essel World era el parque de diversiones más grande y antiguo de la India y no hay forma de que los niños digan que no a un día en este lugar feliz. De vez en cuando, se agrega un nuevo paseo, por lo que es una experiencia nueva cada vez. Saca al niño que llevas dentro y disfruta con tus hijos.

Delhi

The Kingdom of Dreams es definitivamente una página de un cuento de hadas que cobra vida. Esta gran configuración está fuera de la imaginación de un niño y no hay nada que les impida quedar totalmente absortos en estos espectáculos más grandes que la vida.

Viaje a la India con Ninos

Kerala

Kerala es de hecho un lugar perfecto para las familias. El clima es adecuado y las aguas estancadas proporcionan los mejores medios para relajar los sentidos. ¿Y cómo mantener a los niños ocupados? Los elefantes son la respuesta. Déjelos experimentar la alegría de jugar con elefantes y montar sobre ellos y le agradecerán por el resto de su año escolar. Excítales aún más quedándote en una casa flotante en lugar de las habitaciones de hotel regulares.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.