Viaje por India

By : Renu Shekhawat
Viaje por India

Podrías pasar un año en India y no verlo todo. India es un país colorido y vibrante, lleno de comida picante, religiones interesantes y hermosa arquitectura. Es un país que los viajeros tienden a amar u odiar. En tu viaje por India,  si se encuentras entre la gente afortunada que India le ha robado el corazón, ven para todo el mes y disfrutalo.

Viaje por India

Viaje por India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje que pueda tener. Teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Usamos el primer día para adaptarnos a este nuevo país, superar un poco nuestro jet-lag y planear nuestro viaje. Caminamos alrededor del Bazar principal y nos orientamos y empapamos de las vistas de las culturas locales, olores, ruidos. No pasamos mucho tiempo explorando Delhi porque nuestro conductor nos recogió en la noche para llevarnos a Agra.

Agra

Viaje por India, definitivamente comenzamos nuestro viaje con una explosión. Agra no tiene mucho que ver excepto … ¡EL TAJ MAHAL! Nos despertamos muy temprano por la mañana para ser los primeros en la fila. Este fue quizás el día más memorable del viaje.

Viaje por India

Pushkar

En tu viaje por India, para en Pushkar. Es una ciudad más pequeña … bueno, para India. Debido a que Varanasi estaba demasiado lejos para nosotros en este viaje, nos recomendaron Pushkar ya que también es una ciudad santa. Realmente disfruté de esta ciudad y me alegro de que encajamos en nuestro viaje.
¡Lea sobre qué hacer en Pushkar!

Jaipur

Viaje por India, esto es imprescindible al visitar Rajasthan. Esta ciudad definitivamente tiene más para ofrecer en términos de cosas que ver. La ciudad rosa la llaman, por el color que cogen sus edificios. El fuerte de Amber a pocos kilometros junto con Jaipur hacen una parada obligatoria para todo el viajero que anda por Rajasthan. Podrías pasar una semana aquí y aún no verlo todo. Nota al margen: ¡asegúrate de ver una película de Bollywood en el teatro!

Jaisalmer

Viaje por India, Si pensabas que Pushkar estaba en el desierto, piénsalo de nuevo. Jaisalmer está realmente afuera, asentado a unos 100 km de la frontera con Pakistán. Este lugar tiene mucho más que ofrecer que solo el calor del desierto. Jaisalmer es famoso por su hermoso fuerte y más aún por sus safaris en camello.
Tomamos el primer día aquí para relajarnos y resurgir del tren nocturno. Los días ocupados recorriendo Jaipur bajo el intenso calor. Pronto descubrirá que India es un lugar en el que querrá tomar las cosas con calma y tomará muchas siestas porque el calor puede ser agotador.

Viaje por India

Goa

Viaje por India, Una vez que el Norte de la India sea demasiado para ti, déjate llevar y dirígete a las playas de Goa. Aquí puedes refrescarte y relajarte después del agitado norte. Para llegar a Goa puede tomar un largo viaje en tren. Si reserva con antelación, sin embargo, puede obtener un vuelo por el mismo precio. El tren es muy largo, así que recomiendo intentar tomar un vuelo si puedes.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.