Viaje a la India en 2017

By : Abhilash Shekhawat
Viajes a India

Sobre la India se dice que no es un país si no un continente. Desde las cumbres congeladas del Himalaya hasta la vegetación tropical de Kerala (para ver el itinerario de sur de la India), sus fronteras expansivas abarcan una incomparable gama de paisajes, culturas, sabores y personas. Caminando por las calles de cualquier ciudad India, se encontrará con representantes de varias de las grandes religiones del mundo, una multitud de castas y marginados. Punjabis de piel clara, Punjabis de piel oscura y Tamiles de piel oscura. Usted también encontrará rituales en los templos que se han realizado desde la época de los faraones egipcios, las mezquitas con cúpula, el templo de las ratas y muchas más cosas… Hacen de India un país totalmente diferente, si estás pensando en viajar a india 2017 no dudes en contactar con nosotros.

Viajes a India
Viajes a India

Si estás pensando en Viajar a India  hay varias opciones, puedes mirarlo con una agencia local de India. Está de moda, ya que ahora la gente prefiere hablar directamente con la agencia online. También últimamente a la gente le  gusta mucho el concepto de  viajar a india con chófer, es una forma bastante interesante sobre todo entre gente joven.

Viajes a India 2017 – Destinos en India

Nosotros hemos preparado varios itinerario para nuestros clientes ya que hay muchas destinos muy importante en India. Si estás pensando en Viajar a Rajasthan, Triángulo de oro o Viaje a Norte de India con Nepal también hay muchos más, como: paquetes de viajes para viajar a la India. En India Rajasthan, Khajuraho, Varanasi(Benaras), Agra y Sur de la India.

 

Viajes a India 2017
Viajes a India 2017

Viaje a India 2017 : Norte de la India

Las ciudades del Norte de la India  son de fácil acceso desde Delhi. Aquí en viaje a India le mostramos el más fácil e importante tour, llamado el «triángulo de oro»: Incluye Delhi, Agra y Jaipur. Para saber la historia de los palacios de de Alwar y Deeg, y fuertes magníficos en Bharatpur y Amber. Los entusiastas de la fauna disfrutarán de oportunidades en los parques nacionales de Ranthambhore, Sariska Tiger Reserve y Keoladeo Ghana. Para encontrar tigre en Rajasthan el Ranthambore National Park es lo más fácil. El principal santuario de aves de India es  Keoladeo Ghana, aquí encuentras varias aves migratorias en un pintoresco entorno de humedales.

Viajes a India 2017
Viajes a India 2017

Últimamente entre los viajeros les ha gustado muchísimo la ciudad mas sagrada de Rajasthan “Pushkar, aquí se celebra cada año una extravagante feria de camellos. Mientras que Pushkar es una peregrinación hindú y una parada de los viajeros legendarios para relajarse y comprar. Solo a unos 32 kms cerca de Puhskar hay otra ciudad muy importante como Ajmer. Si estás pensando en viajar en Ajmer  puedes disfrutar extraordinario dargah de Khwaja Muin-ud-din Chishti, el sitio de peregrinación musulmán más importante de la India.

Es simplemente una pequeña lista de lugares turísticos de la India. Para tener más ideas  Recomendaciones y Consejos para viajar a la India  y también puedes ver Viajar a India Coche con Conductor . Si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber mas información sobre las vacunas para viajara la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estas pensando dé viajar en Agosto. Para mas información contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.

2 thoughts on “Viaje a la India en 2017

Comments are closed.