Viajes ala India Desde Estados Unidos

By : Abhilash Shekhawat
Viajes ala India Desde Estados Unidos

Viajes a la india desde estados unidos: Viajando del país de la estatua de la libertad (Estados Unidos) al país de Taj Mahal (la India)? Si la respuesta es SI, entonces este blog es para ti. La India es un vasto país para viajar. Es tan dinámico que el idioma cambia a cada 200 kilómetros. No es esta la razón indefinida por qué debe visitar la India una vez en su vida. La India es 1313,595 kilómetros (8,448 millas) de los estados y viceversa, que le llevará alrededor de 15,08 horas para viajar de borde a borde. La India es un país de la antigua civilización con una variedad caleidoscópica y gran patrimonio cultural. Ampliación de su área de Himalayas nevados en el norte a la aldea costera empapada de sol del sur (Cachemira a Kanyakumari). En este blog, te llevaré a través de 5 lugares más asombrosos, hermosos y abundantes que abrazarán tu mente con un «wow» y apuesto que seguramente te enamorarás de este país. Te recomendamos comenzar  desde el Norte. Si quieres Viajar a la india desde estados unidos pues contactalo con nosotros.

Viajes ala India Desde Estados Unidos
Viajes a la India Desde Estados Unidos

AGRA (Ciudad de Taj Mahal):

Agra está situada en el estado de Utter Pradesh en la India es como una llama maravillosa compuesta por el legado del imperio mogol y la esencia de la civilización antigua con fuertes, durbar y muchos más ,uno de los Llamativo es el Taj Mahal, que también se considera como una de las  7 maravillas del mundo y un epítome de amor entre el rey Mughal Sarjahan y Mumtaj Mahal, pero el Taj no es el único atractivo de la atracción del río «sutluj» Magnífica fortaleza y una aspersión liberal de fascinantes tumba y mausoleos explica su propia belleza. Visita la ciudad del amor Agra. Aquí tienes un viaje a  Traingulo de Oro(Delhi, Jaipur y Agra).

Viajes ala India Desde Estados Unidos
Viajes ala India Desde Estados Unidos

VARANASI:Varanasi la ciudad más sagrada de India y con más peregrinaje y de especial atracción turística. Con el rio sagrado Ganges como protagonista. Varanasi es un centro de aprendizaje desde hace más de 2000 años.Budha predico su primer sermón en Sarnath a 10 kms de Varanasi. Varanasi se convirtió en un gran centro hindú, pero fue saqueado un número de veces por los invasores musulmanes. Estas visitas destructivas hicieron que el  emperador de Mughal, Aurangazeb, destruyó casi todos los templos y convirtió el más famoso en una mezquita. Varanasi también se conoce como Kashi y Benarés, su nombre actual viene de la palabra antigua que significa  ciudad entre dos ríos – el Varuna y el Así. Para el hindú la ciudad ha tenido siempre un lugar especial. Se considera a Varanasi el lugar propicio para morir, asegurando ir directamente al cielo. Aquí lo tienes un viaje a India con Varanasi.

Varanasi(Benaras): Viajes ala India Desde Estados Unidos
Varanasi(Benaras): Viajes ala India Desde Estados Unidos

KHAJURAHO: Viaja a la india desde Estados Unidos pues aquí tenemos La ciudad más  famosa de la India central a través del mundo por sus tallados  perfectos y exóticos en piedras.Miles de visitantes y turistas de todo el mundo vienen a conocer el arte hindú de los tallados grabados en piedra por los artesanos hace más de un milenio. Kandariya-Mahadeva:Este templo de Shiva es el monumento más grande y más alto de Khajuraho, con cerca de 30 metros de altura y unos 20 metros de ancho, sin contar la plataforma llamativa similar al Vishvanatha, con magnifico diseño, dimensiones y proporciones simétricas, una de las creaciones más sublimes de la arquitectura india. Lakshmana: Este templo se dedicó a la adoración de Vaishnava , el templo más antiguo de Khajuraho con todos los elementos principales, entrada, vestíbulo, lugar sagrado… Éste es el único templo que preserva intacto todas las capillas subsidiarias y el jagati (plataforma), con representaciones de  batalla-escenas, caza, procesiones de los elefantes, caballos y soldados y representaciones misceláneas, incluyendo escenas domésticas y eróticas. Aqui tienes  a India con Khajuraho.

Khajuraho : Viajes ala india desde estados unidos
Khajuraho : Viajes ala india desde estados unidos

JAIPUR: Jaipur es el capital del estado de Rajasthán, reino romántico de palacios resplandecientes, de grandes y poderosas fortalezas y de los Maharajas. Pertenecientes a la casta del guerrero de KSHATRIYA, los príncipes de Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos tuvieron estos enemigos para mantener su abundancia y autoridad localmente, era conveniente proclamar lealtad al poder central. Así, muchos disfrutaron de una posición privilegiada debajo de los emperadores y también de los Británicos . La capital de Rajasthán, toma su nombre del  fundador Jai Singh II, que el  Maharaja de Sawai por el Mughal. Jaipur se conoce como la ciudad rosada por el color distintivo de sus edificios. Sin embargo, fue una casualidad, no formaba parte del plan original, ya que esta ciudad fue pintada en color rosado en honor del príncipe Albert allá por el año 1856, cuando visitó Jaipur por una visita de estado. Aquí tienes el viaje a India con Jaipur.

HawaMahal : Viajes ala india desde estados unidos
HawaMahal : Viajes ala india desde estados unidos

PUSHKAR: Viaja a la india desde Estados Unidos, para los viajeros de estados unidos este un lugar sereno, donde podrá descansar del tumulto de India. Puskhar en el borde del desierto y a solo 11 kms de Ajmer, está separado por la montaña Pahar.Llamada la montaña serpiente, al ir hasta Puskhar veras que la llaman así por su carretera. La ciudad tiene el pequeño lago de Puskhar con numerosos ghats y templos de baño. Para los hindús es un centro de peregrinaje muy importante, en el que hay muchísimos Sadhus (personas en búsqueda espiritual). Puskhar tiene el templo de Brahma, el único dedicado a esta deidad. Marcado por un capitel rojo y en la entrada el símbolo del ganso, que quiere a decir que Brahma ha elegido personalmente a Puskhar como su sitio. Aquí tienes el viaje a India con Pushkar.

Pushkar: Viajes ala india desde estados unidos
Pushkar: Viajes ala india desde estados unidos

Si quieres hacer un viaje largo o solo tiene una semana para viajar a la India. Para comida hemos preparado un ariculos si quieres sin gulten. Si quieres viajar en Julio, Agosto, Diciembre o si quieres viajar para celebrar una fiesta de Holi en India o La fiesta de luces Diwali con una familia local de Jaipur. Para viajar a Kerela  o itienrario puedes contactar con nosotros.