Viajes a Assam y turismo en Assam

By : Renu Shekhawat
Viajes a Assam y turismo en Assam

Viajes a Assam y turismo en Assam: Si busca variedad al elegir su destino de vacaciones, Assam podría ser el lugar perfecto. Ya sea en el escenario natural o en la cultura de la gente de Assam, seguramente te sorprenderá la variedad y el color que Assam tiene para ofrecer. Las personas que pertenecen a diversas culturas y razas viven aquí. La tierra tiene personas siguiendo diferentes creencias. Assam es el hogar de varias artesanías también. Aunque el pintoresco estado tiene mucho que ofrecer, asegúrese de no perderse los 5 mejores lugares para visitar en Assam.

Viajes a Assam y turismo en Assam, si planea viajar a India,  planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajes a Assam y turismo en Assam

Diphu

Viajes a Assam y turismo en Assam: Diphu está situado en el distrito de Karbi Anglong en Assam. La ciudad tiene varias atracciones turísticas. Si amas la naturaleza, te encantaría Arboretum, que se encuentra cerca de Diphu. La exuberante vegetación de 13 hectáreas ofrece vistas espectaculares que tranquilizan su mente. El Jardín Botánico, que se encuentra a 5 km de distancia de Diphu, alberga una gran variedad de especies de árboles y plantas. Las instalaciones de navegación están disponibles aquí. Si está interesado en conocer el pasado cultural de la ciudad, debe visitar el Museo del Distrito. El museo fue fundado en 1886 y muestra artefactos que tienen importancia arqueológica y representan la cultura de la tierra. Aquí puedes encontrar herramientas de caza usadas por las tribus.

Viajes a Assam y turismo en Assam

Tezpur

Una de las ciudades más bellas de Assam, Tezpur es otro lugar turístico importante en Assam debido a su belleza natural escénica. El río Brahmaputra que fluye a través de la ciudad, se suma a la belleza de este lugar. Tezpur es también el centro cultural de Assam debido a su teatro, bailes tradicionales y eventos culturales. Las plantaciones de té alrededor de la ciudad también son otra atracción aquí.

Guwahati

Viajes a Assam y turismo en Assam, situada a orillas del río Brahmaputra, Guwahati es una de las ciudades de más rápido crecimiento en la India. Al ser la puerta de entrada a muchos otros lugares en el noreste, también es un centro turístico. Los antiguos templos que salpican el paisaje urbano, los santuarios de vida silvestre, la belleza escénica de Brahmaputra y su cultura lo convierten en uno de los lugares turísticos más visitados en el noreste de la India. Aquí hay algo para todos, desde familias hasta entusiastas de las motos, nadie se decepciona de Guwahati.

Digboi

Viajes a Assam y turismo en Assam, la primera refinería de petróleo de Asia, que es la segunda en el mundo, se encuentra en Digboi. La ciudad petrolera no solo tiene refinería, que tiene más de 100 años, sino también varios jardines de té. El lugar con colinas azules brumosas ofrece varias atracciones, entre ellas Digboi Oil Refinery, Ridge Point y Digboi Centenary Museum. Desde Ridge Point, se puede tener una vista impresionante de las montañas cubiertas de nieve del Himalaya oriental. Digboi Centenary Museum te da una idea de la historia de la ciudad.

Viajes a Assam y turismo en Assam

Jorhat

Viajes a Assam y turismo en Assam, Jorhat es una amalgama perfecta de historia, cultura y belleza natural. Este lugar tiene muchas atracciones con importancia nacional e internacional. Majuli, ubicado a unos 20 km de Jorhat, es un punto de acceso ecológico y la isla fluvial más grande del mundo. Jorhat Gymkhana Club es el primero que se construye en Asia y también es el tercero más antiguo del mundo. Una visita aquí sin duda le proporcionará a todos recuerdos de por vida y por lo tanto, agregue esta belleza escénica en su lista, durante su visita a Assam.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.