Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan

By : Renu Shekhawat
Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, Rajasthan te presenta con un saco de experiencias. Su topografía accidentada está salpicada de fortalezas y los palacios más grandes que arrojan luz sobre las eras gloriosas del pasado. Los visitantes están enamorados de su colorida cultura marcada por la animada música popular y la danza, mientras que sus cocinas no dejan de salir del visitante contentos y satisfechos.

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, Naturalmente, ¿quién no querría visitar este estado de variados encantos y atracciones? Sin embargo, antes de visitar, hay algunos consejos que deberían ser familiares. Esto ayuda a que su estancía sea agradable. Este blog conduce a consejos de viaje para Rajasthan. Siga esto y mejore su visita a Rajasthan.

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, ¿Estás planeando visitar el opulento patrimonio y el encanto real de Rajasthan en las vacaciones? Salpicada de palacios imponentes, majestuosos fuertes y grandes extensiones de desierto, el paisaje agreste pero atractivo de Rajasthan le lleva a través del pasado glorioso y la grandeza de la realeza india! Veamos 7 consejos de viaje para Rajasthán.

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, Rajasthan es el estado más grande de India Las principales ciudades de Rajasthan son Jaipur, Udaipur, Jodhpur y Jaisalmer, de las cuales Jaisalmer es la más alejada. Se tarda alrededor de un viaje de 10 horas desde Jaipur, 9 horas de viaje desde Udaipur y 5 horas de viaje desde Jodhpur para llegar a Jaisalmer. Planifica tu viaje en consecuencia!

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan,  debes tener suerte porque los meses de octubre a febrero son los mejores meses para visitar Rajasthan. Como el verano es muy caluroso en este estado desértico ¿Ya ha empezado sus maletas?

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan, ¡La cocina de Rajasthan es deliciosa  definitivamente valen la pena probarlo! La cocina inusual tiene mucho que ofrecer a un entusiasta.

Compras ¡Comprar en Rajasthan es una bendición! Los coloridos trajes tradicionales Las obras de arte tradicionales de la India también están disponibles en abundancia Las compras en la calle son geniales y cuando compra, colchas de Rajasthani o artefactos de metal blanco, seleccione de Buy from Govt. Handlooms y tiendas autorizados.

Viajes a Rajasthan y turismo en Rajasthan

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.