Visado para viajar a India

By : Abhilash Shekhawat
Lo mejor de India

Visado para viajar a India

Si estás pensando en viajar a la India,  aparte de hoteles, itinerario, vuelo internacional y nacional tienes que pensar también en algo más, el  visado para viajar a India.  Un visado de turista, sólo puede concederse a un extranjero que no tiene una residencia y ocupación en la India y cuyo único objetivo de visitar la India es la recreación, turismo, visita casual para reunirse con amigos y relativos. Ninguna otra actividad está permitida con una visa de turista. Una visa de turista puede ser emitida normalmente de tres meses a seis meses con entradas individuales, dobles o múltiples y no es extensible ni transferible. Todos los derechos de visado una vez pagados no son reembolsables, independientemente del resultado de la aplicación de visado. Hay dos formas de viajar a la India, el primero es el típico, pedir el visado desde la Embajada y  la otra forma es, la nueva e-visa para viajar a la India.

e-visa para viajar a la India
e-visa para viajar a la India

Visado para viajar a India desde España

Aquí te damos una página para pedir el visado de la India.  En esta página te explica cómo hacer el visado para viajar a la India. Tienes que ir al apartado de visado de turismo. Es muy fácil. Si tienes alguna duda puedes consultarnos. Encontrarás más  info en este página.

Visado para viajar a india
Visado para viajar a india

E-visa para viajar a la India

Hace poco el gobierno de la India empezado  a utilizar e-visa para viajar a la India. Cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto a indiatvoa@gov.in  para ver la página y hacer el visado puedes mirar aquí. Hay unos 113 países que necesitan visa (e-visa) para viajar a la India. Recuerda que en un año solo puedes pedir 2 veces esté visa y su validez es 30 días , pero es solo UNA entrada. Estos son algunos países en sur  a los que la Indi les puede pedir este visado  Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba, Guatemala, Panamá, Perú, España, Uruguay, Venezuela, México . Si estás pensando en viajar a la India desde Argentina y Viajar a la India desde México.

e-visa para viajar a la India
e-visa para viajar a la India

En este nuevo formato de E-visa, rellenas todos los datos por internet. Tienes que tener cuidado que los nombres, apellidos… concuerden con el pasaporte. Puesto que por error si te confundes en una letra, no sera posible el visado. Otro aspecto muy importante es que pongas el hotel de llegada. Es necesario que sepan cual es la dirección. Son 4 paginas de preguntas, e información personas. También tienes que subir el pasaporte escaneado y una foto de tipo carnet. En un plazo de una semana, te mandan via correo electronico tu visado.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

La único malo de viajar a la India en diciembre 2017 será los hoteles más caro, ya que los hoteles ponen la cena y los transporte obligados que también son más caros. Porque si viajas a la India coche con conductor, pues tienes que reservarlos con tiempo. Para saber qué visitar en India, o si viajas a la India solo, porque en india existen muchos viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Hay muchos viajes a india. Para saber sobre turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India y sur de la India. Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India o cuándo viajar a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también Si vas a viajar sola en india pues aquí tenéis una idea una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India. y si estás pensando dé viajar en Agosto. Para más información y precio contáctate con nosotros para preparar vuestro viaje.