Visita el templo Dalai Lama Dharamshala

By : Renu Shekhawat
Visita el templo Dalai Lama Dharamshala

Visite el templo Dalai Lama Dharamshala, Mcleodganj es una ciudad santa en Dharamshala, que es famosa por muchas atracciones como el templo Dalai Lama. Este templo también se llama como Tsuglakhang Temple. El Dalai Lama visita este templo dos o tres veces al año para predicar y bendecir. Así, el templo recibe su nombre como Templo Dalai Lama.

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala, si planea viajar a India, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Templo del Dalai Lama

Visite el templo Dalai Lama Dharamshala, este es un templo muy tranquilo para visitar para hacer turismo y meditación. Una vez que entras en el templo, puedes encontrar algunos lamas en el camino. Algunas tiendas dentro del complejo que venden artículos rituales y libros. Este templo es el lugar de predicación frecuente del Dalai Lama. Cuando huyó del Tíbet, el entonces primer ministro de la India le permitió ingresar al país y establecer su residencia en esta región. En el pasado, Mcleodganj fue un área de retiro importante para los británicos y hoy, se ha convertido en un importante lugar de peregrinación de la India.

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala

Explora en el templo del Dalai Lama

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala, una vez que entras por la puerta, puedes encontrar un pequeño monumento conmemorativo. Más allá del monumento, puedes encontrar algunos juegos de escaleras que te llevarán al templo principal. Siempre puedes encontrar monjes en rojo y amarillo caminando en estricta coordinación. Dentro del templo, puedes encontrar una estatua de Buda sentado en un pedestal tallado. Los peregrinos caminan alrededor de la estatua en el sentido de las agujas del reloj mientras giran las ruedas de oración. Hay un gran salón dentro del templo para que la gente medite.

La mejor época para visitar el templo Dalai Lama

Visite el templo Dalai Lama Dharamshala, el templo está abierto de 8 am a 8 pm. Personas de todas las religiones y credos pueden visitar este templo. El templo estará en su máxima belleza durante todo el año.

La mejor época para visitar la ciudad es de septiembre a junio. El invierno comienza en octubre y termina en marzo. La temperatura será muy baja haciendo que el lugar se vea como un lugar de cuento de hadas de invierno.

El verano es agradable, la vegetación será exuberante y es el mejor momento para visitar el lugar si está buscando un lugar de retiro.

Visita al templo Dalai Lama Dharamshala, Monsoon comienza en julio y termina en agosto. El lugar recibe lluvias muy fuertes, que pueden causar obstáculos en el transporte. Muchas otras atracciones estarán cerradas durante esta temporada. Sin embargo, el templo está abierto todo el año.

Las mejores actividades para disfrutar en el templo del Dalai Lama

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala, Dalai Lama visita el templo en fechas específicas. Si está de visita durante uno de esos días, necesita comprar un boleto para ver la enseñanza. Puedes escucharlo ya sea directamente o por radio. Habla en idioma tibetano. Necesitas un traductor tibetano de habla inglesa para ayudarte a entender.

Meditación

Visite el Templo Dalai Lama Dharamshala, aquí dentro del templo, siempre que lo desee. Personas meditando con cuentas de oración. Puedes comprarlas en los puestos dentro del complejo. Siempre puedes hablar con los lamas dentro del templo para aprender acerca de la meditación.

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala

Girando ruedas de oración

Visita el templo Dalai Lama Dharamshala, las ruedas de oración giran ruedas cilíndricas con mantras de oración tibetanas inscritas en él. Mientras las personas caminan alrededor del templo, empujan las ruedas para girarlo. Es parte de los rituales de este templo.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos