Visita en Madhya Pradesh

By : Renu Shekhawat

Visita en Madhya Pradesh, dependiendo del tema de sus vacaciones, Madhya Pradesh podría visitarse durante todo el año. En lo que respecta al clima, la mejor época para visitar Madhya Pradesh es de octubre a marzo, ya que el clima es fresco. Lleve ropa abrigada, ya que la temperatura podría tocar el fondo del nivel de mercurio.

Visita en Madhya Pradesh

Visita en Madhya Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Templo de Kandariya Mahadev

Visita en Madhya Pradesh, el templo Kandariya Mahadeva es el templo hindú más grande, más alto y más bello del grupo de templos Khajuraho. Esta maravilla medieval data del 1050 aC y fue construida por Raja Dhandadeva, un fuerte gobernante de Chandela. El templo está adornado con esculturas y tallas adornadas. Su aguja principal (Shikhara) representa el Monte Kailash y se encuentra con una altura de 31 metros. Alrededor de esta aguja están otras 84 agujas miniatura (Urushringas). Este templo está dedicado al dios hindú Shiva, y tiene un Shiva Linga hecho de marbel, como su santuario. Cerca de 646 estatuas están instaladas en su límite que parece aún más atractivo. La fachada de este templo está orientada al este.

Parque Nacional de Kanha, Madhya Pradesh

Visita en Madhya Pradesh, inspiración detrás de la popular novela de Rudyard Kipling ‘The Jungle Book’, el Parque Nacional Kanha en Madhya Pradesh fue fundado en el año 1955. Este parque nacional, visitado entre los meses de noviembre y junio, es una reserva de tigres y se jacta de ser uno de los más mejores retiros de vida silvestre. El parque es el hogar de pantanos y el tigre de Bengala. Los máximos y mínimos en términos de temperatura en este parque nacional varían de 40.6 ° C a 23.9 ° C.

Visita en Madhya Pradesh

Refugios de Bhimbetka Rock

Visita en Madhya Pradesh, las cuevas de Bhimbetka fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003. Ubicadas a 46 km al sur de Bhopal, las cuevas Bhimbetka exhiben el arte antiguo y la arquitectura de corte de roca de nuestro país. Es uno de los lugares perfectos para los admiradores del arte. De los 760 refugios rocosos que se encuentran aquí, 500 están adornados con pinturas. Las pinturas rupestres aquí datan de 3,000 años.

Visita en Madhya Pradesh

Estación de Pachmarhi Hill

Visita en Madhya Pradesh, Pachmarhi es una hermosa estación de montaña enclavada en las cordilleras de Satpura y a menudo se la llama «la Reina de Satpura». Situado a una altitud de 1.067 pies ofrece a sus visitantes con absoluta tranquilidad. Este resort de montaña en forma de platillo fue fundado por el oficial británico Captain Forsyth. La estación de una colina de Madhya Pradesh primero fue convertida en un sanatorio y más tarde en una estación de montaña por los británicos. Situado a una altitud de 1067 pies, Pachmarhi está salpicado de una gran cantidad de atracciones turísticas, incluyendo bellos monumentos a las antiguas cuevas. Esta estación de la colina tiene grandes terrenos planos y está rodeada por las altas colinas de Satpura. La verde vegetación junto con las majestuosas colinas y las majestuosas cascadas hacen que el ambiente del lugar sea perfecto para unas vacaciones relajantes. Lo más destacado de esta estación de montaña son las vistas espectaculares que ofrece en el momento en que el sol se pone en el horizonte. El palacio es también un tesoro arqueológico ya que las cuevas de las colinas de Mahadeo están adornadas con ricas pinturas rupestres y se estima que tienen más de 10.000 años.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos