Visitar Himachal Pradesh

By : Renu Shekhawat
Visitar Himachal Pradesh

Visitar Himachal Pradesh, ¿Planificación de un viaje a Himachal? ¿Se pregunta cuáles son los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh? Aquí está nuestra lista de los mejores lugares para visitar en Himachal Pradesh. El significado literario del término ‘Himachal Pradesh’ es «En el regazo del Himalaya». El idioma ampliamente hablado en Himachal Pradesh es Hindi. Tanto el Ganges como el río Indus reciben agua de Himachal Pradesh.

Visitar Himachal Pradesh

Visitar Himachal Pradesh, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial! Mira esto si viajas en EneroFebrero , Marzo  Abril , Mayo , Junio , Julio o Agosto.

Manali – Hub para amantes de la aventura

Visitar Himachal Pradesh, otorgado con la belleza preciosa de la naturaleza, Manali tiene mucho que ofrecer a sus turistas. Se encuentra a una altura de unos 2050 metros sobre el nivel del mar. No solo el paisaje alpino, los exuberantes bosques verdes y las elevadas montañas cubiertas de nieve atraen a los visitantes, sino que es un lugar ideal para disfrutar de los deportes de aventura. Le aseguramos que Manali le hará capturar su eterna belleza natural a pie. Los lugares más destacados para visitar en Manali incluyen el templo Hidimba Devi, el campamento Gulaba, el valle Malana, el valle Solang y las cataratas Rahala. La mejor época para visitar Manali es de septiembre a diciembre y de febrero a abril. Manali es un destino ideal para las vacaciones de verano.

Visitar Himachal Pradesh

Shimla- Reina de las Colinas

Visitar Himachal Pradesh, con más de las estaciones de montaña más famosas del norte de India, Shimla está bendecida con la belleza inconquistable de la naturaleza y forma parte de la mayoría de los paquetes turísticos de Himachal Pradesh y uno de los destinos de luna de miel más populares de India. La capital de verano de la India fue descubierta por la Gobierno británico en 1819 y desde entonces, el lugar sigue atrayendo a turistas durante todo el año.

Visitar Himachal Pradesh, además de la belleza natural, los edificios de estilo victoriano exhiben la impresionante belleza de esta ciudad montañosa. Debido a su clima salubre y vistas impresionantes, Shimla es nombrada como la «Reina de las Colinas». Lugares turísticos populares en Shimla incluyen The Mall, Chadwick Falls, The Ridge y el Templo Jakhu. Shimla podría visitarse en cualquier momento del año, pero de diciembre a febrero, hay nevadas en Shimla que atraen demasiado a los recién casados.

Kufri-The Picture Perfect Station

Visitar Himachal Pradesh, una pintoresca estación de montaña cerca de Shimla y la más popular entre los amantes de la nieve de Himachal Pradesh, Kufri fue fundada en 1819 por británicos que estaban hechizados por la belleza natural y el clima saludable. A poca distancia de la ciudad de Shimla, la capital del estado, la estación de montaña se ha ganado fama por ser un punto de acceso para el esquí. Es el hogar de las pistas de esquí más antiguas en el estado de montaña. Sus suaves pendientes son perfectas para esquiar y recibe esquiadores de todo el mundo. El departamento de viajes y turismo de Himachal Pradesh organiza un festival anual de deportes de invierno en febrero. Además del esquí, las actividades de aventuras como trineo (deslizarse cuesta abajo en un trineo) son bastante emocionantes. Un paraíso para los entusiastas de la naturaleza y los amantes de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Himalaya se encuentra a las afueras de la ciudad.

Visitar Himachal Pradesh

Escapada de fin de semana Kasauli-Pure

Visitar Himachal Pradesh, Kasauli es una hermosa ciudad de montaña llena de reliquias del Raj británico. Ubicado a unos 1950 metros sobre el nivel del mar en Shivaliks, la estación de la colina de Himachal Pradesh definitivamente llama para una visita. Deje todo el estrés atrás, respire el aire fresco con aroma a pino. El ambiente brumoso, los bonitos paseos y las vistas espectaculares hacen de Kasauli una experiencia memorable. A 3647 metros, los picos nevados de Choor Chandini se alzan majestuosamente entre las colinas más bajas. El punto más alto en Kasauli, conocido como punto Manki es el hogar de un templo Hanuman. Las vistas son espectaculares desde aquí.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.