Que visitar en India

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a la India Itinerario

India es un país muy grande, por eso cuando quieras viajar a la India piensa bien qué visitar. India es sinónimo de diversidad. El norte está en bandas por los picos del Himalaya. Hacia el centro, se pasa a través de Rajasthan, palacios y templos, y el Taj Mahal, parques nacionales para tener una oportunidad de detectar tigres y en sur de la India un paisaje con las plantaciones de té.

Visitar india
Visitar india

Que visitar India: Rajasthan

Rajasthan y el Norte están tan llenos de ciudades históricas y preciosos monumentos como el Taj Mahal, Delhi y Jaipur son ciudades que usted podría recorrer muy  fácilmente en un viaje entero sólo en esta zona. Rajasthan se mueven entre les ciudades grandes, que son el hogar de Estado usted  podrá visitar algunas de las atracciones más famosas, sin embargo hay mucho más también para ver en este estado brillante.  Pasar tiempo en las zonas rurales le permitirá disfrutar su viaje y tendrá una experiencia totalmente diferente y encantadora. Ya sea visitando una escuela local, viendo alfareros tradicionales que ejercen su oficio o unirse a un granjero que se encarga de los cultivos, en el área rural de Rajasthan se puede experimentar una forma de vida que se ha mantenido prácticamente sin cambios durante siglos. Para ver el itinerario de como viajar a rajasthan o triangulo de oro.

Que visitar india
Que visitar india

Que visitar India: Goa, Mumbai y Central India

Mumbai antes conocida como Bombay, desde el centro económico de Mumbai, y las aldeas en el campo, centro de la India es el hogar  de los monumentos más llamativos del país de reinos hindúes y musulmanes. Lleno de historias de  invasiones, batallas, conquistas y la riqueza  han dejado su huella. Algunas partes de la zona son rocosas y cubiertas de matorrales, mientras existen colinas boscosas hasta las playas de arenas de Goa y el Mar Arábigo. El turismo ha sido lento para llegar a la mayor parte de los interiores. Aunque el alojamiento puede ser modesto. A veces la experiencia de viajar aquí está lleno de recompensas.

Que visitar india
Que visitar india

Que visitar India: Kolkata (Calcuta) y El este

Kolkata (antiguamente se llamaba Calcuta) Aquí  domina la vida política y económica de gran parte del este de la India y muchas veces sorprende a los visitantes con su maravillosa arquitectura colonial y la atmósfera vibrante. Desde aquí se puede aventurar al norte de Darjeeling, famoso por el té siendo así una de las regiones más espectaculares de la India.  Y continúa el estado de la montaña de Sikkim, salpicado de monasterios budistas en las rutas comerciales de la empresa Himalaya. Un vuelo corto le llevará a Assam para tomar un crucero por el río más largo de la India, el Brahmaputra, o visitar el Parque Nacional de Kaziranga. Al sur de la arquitectura Calcuta Orissan predomina, con centros de peregrinación impresionantes en Puri y Konark, mientras que el cultivo de la tribu y pueblo de Orissa está disponible para los intrépidos.

Visitar india
Visitar india

Que visitar en India : The Himalayas

En un contexto de picos de las montañas te pueden tomar  en un viaje de vuelta a una época pasada, en Shimla conoceras las antiguas rutas comerciales tibetanos. También es conocido por las tiendas de artesanía que línea The Mall, una avenida peatonal, así como el Lakkar Bazaar Mercado especializado en juguetes de madera y artesanías. Respiraras aire fresco, con olor a pino. Esta es una región donde se puede caminar millas en el magnífico paisaje, absorber la atmósfera espiritual a lo largo de las orillas del sagrado Ganges, la búsqueda de los tigres en la selva de Corbett o simplemente relajarse y darse un capricho en un maravilloso refugio de montaña. Tres de los principales religiones de la India tienen una fuerte presencia en esta región: se puede experimentar el majestuoso Templo de Oro de los sijs en Amritsar y las ceremonias hindúes de las orillas del río Ganges enHaridwar y Rishikesh,. Mientras que el Dalai Lama es residencia en McLeod Ganj y aún más superior del Norte en Ladakh hay numerosos festivales budistas en los meses de verano.

Que visitar india
Que visitar india

Si vas a visitar india en 2017 pues tenemos muchos oferta para viajar a la India. Si quieres hacer un viaje a Rajasthan viaje a India viajar a la India con Nepal o si estás pensando viajar a la India muy barato o si quieres saber los precio para viajar a la India. Si eres de argentina pues visita eso o si vienes de México puedes mirar por aquí. Para saber viaje exótica india puedes mirar y si estas pensando de vacaciones a la india paquete de viajes. También tenemos unos viajes a espirituales para tu viaje a sur de la India.