Viaje a India

Vuelos Nacionales en India

Los últimos años ha cobrado importancia el transporte aéreo en India, cada vez son mas aerolíneas que vuelan sobre India. Es un método muy rápido viendo la amplitude que tiene el país, y no es tan económico como el tren pero cada vez son mas locales que utilizan este método de transporte.

Es verdad que no todas las ciudades tienen aeropuerto o que las ciudades mas pequeñas solo puedas volar desde las grandes urbes como Delhi o Mumbai.Es por ello que para hacer turismo el tren es un método efectivo que parara en todas las ciudades que quieras, y el avión es mas aconsejable utilizar en grandes distancias. Aquí os traemos una lista de las aerolíneas que viajen a nivel nacional.

También India hoy en día esta muy bien comunicado con los paises de alrededor y es que Srilanka airlines, Thai arlines o la compañía area de Nepal viaja también por India.

Curiosidades de Viajar en India

Viajar en avión es parecido en todo el mundo, las aerolíneas comparte cosas comunes pero en India hay algunas peculiaridades:

-Incluyen equipaje facturado automáticamente depende de la aerolínea varía el peso. El precio por exceso de peso y exceso de equipaje no es tan alarmante como en las aerolíneas europeas.

-El equipaje de mano permitido es de 7kg a diferencia de 10kg que es en Europa.

-Los aviones hacen paradas, son pequeñas escalas donde aveces algunos se quedan en el avión y otros se bajan mientras suben nuevos pasajeros. Como si se tratara de un autobús, o tren.

Si estas planeando un viaje a India, estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida. Si quieres contratar tus vuelos internos con total tranquilidad puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudar a programas vuestro viaje.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestro viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.

Salir de la versión móvil