Preguntas Frecuentes

 

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo le confirmemos la reserva con India’s Invitation?
Para reservar el viaje con India’s Invitation es muy fácil. Una vez estamos de acuerdo el itienrario Se debe ingresar en concepto de reserva, el 30% del precio total del viaje, por adelantado, en nuestra cuenta bancaria en España o India. El resto del pago 70% del precio total restante, se realizara

Preguntas con Frecuencia
Preguntas con Frecuencia

mediante transferencia internacional a nuestra cuenta en India(AXIS Bank) una semana antes de la llegada de su viaje o en efectivo (euros) en nuestra oficina en Jaipur (India).

 

¿Cómo puedo planear mi viaje con usted?
Todos nuestros itinerarios se pueden personalizar a lo requisitos que desea de hecho aquí es donde nuestro conocimiento y experiencia nos ayudan a estar al margen. Los itinerarios prediseñados que ofrecemos se encuentran en la página web Paquetes Tour en nuestro sitio web www.viajeaindia.com Estos son todos probados durante más de una década de operaciones en la India . Si uno de estos programas se ve adecuado para usted, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros y una vez que tengamos las fechas de llegada y un poco más de información, vamos a personalizar su viaje a la India en forma bien organizada y le enviaremos detallado programa de la gira. Es posible sin embargo, que con la gran variedad de opciones de viaje en la India que le gustaría visitar otros centros, tomar un poco más de tiempo en un solo lugar o menos en otro, o disfrutar de otra área de interés conjunto. En este caso, por favor póngase en contacto con nosotros para discutir las ideas que tienes. 

 

¿Cuál es la mejor época para visitar la India?
India cuenta con una amplia gama de condiciones climáticas de tropical en el sur de los Alpes en el norte. La mayor parte del país fuera de la región del Himalaya es en su mejor momento para viajar entre agosto y marzo. En este tiempo, los días son de leves a calentar y las noches son cómodas y

Preguntas con Frecuencia
Preguntas con Frecuencia

agradables. A partir de abril el nivel de humedad aumenta con la temperatura y con la llegada del monzón en junio de viaje puede ser difícil en algunos lugares. Las ventajas de viajar fuera de la temporada alta son tarifas reducidas y menos turistas. En prácticamente cualquier época del año, una parte de la India o de otro será adecuado para visitar.

 

Que voy a recibir al reservar un viaje con su empresa?
Si reservas un tour completo con nosotros, vamos a ser que le proporciona chofer privado de habla básico de Inglés y el coche (Swift dezire (o similar) o Toyota Innova(o similar) depende lo que has solicitado, Tambien en algunas sitio guía que habla Inglés o español profesionales.

 

¿Cómo puedo reservar un viaje a la India?
Después de finalizar su viaje a la India con los destinos y hoteles seleccionados, sólo necesitamos un correo electrónico oficial de su fin de reservar su viaje a la India con nosotros y nos permitirá hacer reservas para los servicios solicitados tambine caundo hagáis el la transferencia anticipo del 30% paga señal en nuestra cuenta, Nosotros empezáremos reservar su viaje con nosotros y el resto del importe del 70 % que va a pagar nosotros después de llegar a la India.

Cuáles serán las características de sus paquetes turísticos?
Hoteles limpias con desayunos.
Seguridad y protección.
Chofer con experiencia y de confianza
Guías profesionales informativos (si teneis).
Una experiencia única de la India.

 

El conductor llevará fuera para comida y cena?

Preguntas con Frecuencia
Preguntas con Frecuencia


Sí, el conductor le llevará fuera para almuerzos y una cena en un buen y higiene restaurantes y él le dejará volver al hotel después de tener su cena.

 

Cuál es la mejor época para visitar el parque nacional de la India?
En cuanto a los parques nacionales y santuarios, Bharatpur y Sariska Santuario está abierto durante todo el año. Todos los otros santuarios y Parque Nacional en la India están abiertas a partir de octubre a marzo (cada año).

 

Entradas a los monumentos están incluidas?
Las entradas monumento no están incluidas. y tampoco las tasas por uso de cámaras fotográficas o de video en ellos.

 

Como son conectividad de vuelo y trenes en India?
Destinos de la India están bien conectados por vuelos, y también hay mucho trenes por toda la India y por supuesto por carretera. Si usted tiene el tiempo suficiente, se debe generalmente viajar con una combinación de carretera y ferrocarril con el fin de que pueda llegar a ver más de verdadera India. Por supuesto ahora mismo hay mucho vuelos para diferentes ciudades. 

 

Preguntas con Frecuencia
Preguntas con Frecuencia

Qué pasa con la fotografía en la India? Puedo tomar fotos de personas, monumentos, fauna, aeropuertos, excreta.
La gente de la India generales gustan que hagan su fotographia. Se podría, en general, tomar fotos del público, mercado, calles, edificios, excetra sin ninguna duda. Sin embargo, durante la filmación de las damas, primer plano de las personas, se aconseja pedir permiso primero. En los monumentos y santuarios de vida salvaje, por lo general es permitido por el pago de una cuota de la cámara prescrito. En caso de que desee hacer un documental o una película, en ese caso se requiere un permiso especial que debe ser obtenido de la Archaeological Survey of India (ASI). En los aeropuertos y estaciones de ferrocarril, no se permite por lo general la fotografía.

 

Cual es la moneda de la India.
La moneda de la India es Rupia. En India el papel moneda es en denominaciones de Rupias: Rs. 1000, 500, 100, 50, 20, 10 y 5. Las monedas están disponibles en Rs . 10, 5, 2 y 1.

 

Qué tipos de ropa se puede llevar durante la visita de templos o sitio religiosa y en cualquier lugar general en la india?
Durante los meses de verano, de algodón ligero y durante los inviernos, ropa de abrigo es una necesidad. Como la India es un país cálido y húmedo (región costera), color ligero perder prendas largas de ajuste haría bien. Durante su visita a los templos y mezquitas, uno debe tener preferentemente hombros y la cabeza cubierta con una bufanda o un pañuelo y piernas cubiertos hasta las rodillas, especialmente en el caso de las muejeres. Uno se espera que por lo general para entrar sin calzado dentro de un templo. Por supuesto uno puede incluso probar trajes indios (como kuta - Pijama, Salwar y kurta) que son ropa de algodón, siendo muy cómodo lleva. Durante su visita a los santuarios de vida salvaje, se debe usar solamente beige, caqui, ropa blanca o de camuflaje (no los colores brillantes). En el destino de playa como Goa, fácilmente se puede usar ropa de playa, pantalones cortos excreta.

 

Qué tan seguro es el agua en la India.

Preguntas con Frecuencia
Preguntas con Frecuencia

En los bueno hoteles en general, hay agua filtrada, sin embargo, debe por lo general se adhieren a las aguas minerales en todos los lugares. Sin embargo, nunca trate de la misma de los grifos de carretera, o restaurantes al aire libre. Como usted está en un país diferente y su estómago no está acostumbrado a esta agua, lo mejor es usar sólo agua mineral embotellada.

 

¿Cuáles son los símbolos nacionales de la India?
Animal – Tigre, Pájaro - pavo real, Fruta – Mango, Árbol – plátano, Juego – Hockey.

 

Se está permitido fumar en la India?
Ahora todos los lugares públicos en la India se declaran zonas de no fumadores, por lo tanto debe buscarse un lugar apropiado que es para fumar.

 

Es toda la comida india muy picante?
No, todas las comidas de la India no es picante. La India es famosa por algunos de los mejores alimentos del mundo y aquí se puede disfrutar de ella en todo su esplendor. Normas de higiene alimentaria en los hoteles y resorts están ahora cerca de clase mundial y algunas precauciones sensatas minimizarán cualquier posibilidad de enfermarse. Mientras viaja alrededor se puede comer con seguridad en los pequeños restaurantes locales a lo largo del camino. Si desea comer comida china o Continental estilo puedes encontrar en buenos hotels y restaurante.

 

Información detallada acerca de pasaporte y visa.
Pasaporte: Usted debe estar en posesión de un pasaporte válido, que no caducar durante al menos seis meses después de su viaje se debe a terminar. Se debería tener que borrar páginas para sellos de entrada y salida, así como su visa. Una sabia precaución es llevar una fotocopia de su pasaporte separado, muy útil en caso de pérdida o robo.

Visado: Todos los visitantes de la India requieren una visa que debe obtenerse de una High Comisión de la India o el Consulado. Usted tendría que utilizar dos direcciones en la India y no dejarnos saber por el mismo, ya que es normal para dar la dirección de nuestro director en el mismo de nuestra empresa. Ahora Puede sacar el visado Online también.

India's Invitation
Spain Contacto
Mr. Abhishek Shekhawat
Voice : 0034-618569256
E-Mail : spain@indiasinvitation.com

India Contacto
Mr. Abhilash Shekhawat
Cell:0091-98291 47544
Email: info@indiasinvitation.com

Recomendado por
indias-invitation-en-los-viajeros