Viaje a India con Goa

  • Home
  • Viaje a India con Goa

 

Nombre de Viaje Viaje a India con Goa
Duración de Viaje 13 Noche y 14 Dias
Lugares a Visitar New Delhi – Jaipur – Agra – New Delhi – Goa – Mumbai – New Delhi
En Medio de camino visita Fatehpur Sikri
Viaje a India con Goa
Viaje a India con Goa

 

Día 01. Delhi: Llegada a Delhi

¡Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje (reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si lo han contratado en su viaje)). Noche en Delhi.

Día 02: Delhi:

Después del desayuno, empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s Viajes India House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar (la más grande torre en piedra tallada en India) y Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visitaremos la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid (una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Red Fort (fuerte que se construyó durante los años 1638 hasta 1648 cuando la cultura Mughal estaba en alza y desde dónde el fuerte se puede ver el río Jamuna) y Gandhi Memorial.  Si hay tiempo, se pueden visitar más lugares como los mercados. Noche en Delhi.

Dia 03. Delhi –Jaipur: Por carretera

Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city). Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visitaremos el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. Esta estructura de mármol, construida en 1985, alberga estatuas adornadas, incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y la belleza) y Narayan, vestidos con trajes llamativos que representan el lujo divino según la visión hindú. El templo cuenta con tallas y pilares decorados con imágenes del panteón hindú. Noche en el alojamiento.

JAIPUR: Jaipur es la capital del estado de Rajastán, un reino romántico de palacios resplandecientes, grandes y poderosas fortalezas, y los Maharajas. Pertenecientes a la casta guerrera de los KSHATRIYA, los príncipes Rajput hicieron enemigos temibles. Sin embargo, muchos de ellos mantuvieron estos enemigos para conservar su abundancia y autoridad local, resultando conveniente proclamar lealtad al poder central. Así, disfrutaron de una posición privilegiada bajo los emperadores y también los británicos. La capital de Rajastán toma su nombre del fundador Jai Singh II, el Maharaja de Sawai por los Mughal. Jaipur es conocida como la “ciudad rosa” debido al color distintivo de sus edificios. Sin embargo, esto fue una casualidad, ya que no formaba parte del plan original; la ciudad fue pintada de rosa en honor al príncipe Alberto en 1856, cuando visitó Jaipur durante una visita de estado.

Día 04. Jaipur
Después del desayuno visitaremos:

AMBER: Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fue construida por Man Singh I en 1592 y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza, subirán a lomos de un elefante.

CITY PALACE: Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR: El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas. Alojamiento.

Día 05. Jaipur – Agra: Por carretera

Después del desayuno, viaje hacia Agra. Durante el camino, visitaremos la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Tiempo libre. Noche en el alojamiento.

AGRA: La pequeña aldea de Agra fue la segunda capital del imperio Mughal gracias a Akbar y Shah Jahan. A día de hoy, Agra es un contraste de edificios de piedra arenisca roja y mármol blanco. Agra conserva todavía la herencia Mughal, la ciudad preferida de este estilo.

Día 06. Agra

Después del desayuno, visita al espectacular Taj Mahal y la Fortaleza de Agra. Noche en el alojamiento.

Día 07. Agra-New Delhi: Por carretera

Después del desayuno iremos hasta Delhi y disfrutaremos de tiempo libre. Noche en Delhi.

Día 08. New Delhi-Mumbai (vuelo)

Después del desayuno iremos hasta el aeropuerto de Delhi para coger un vuelo para Mumbai. Llegada a Mumbai. A su llegada lo recibiremos y lo llevaremos hasta su hotel. Tiempo libre en Mumbai. Noche en Mumbai.

Día 09. Mumbai

Después del desayuno visitaremos las cuevas de elefante, donde cogeremos un barco para hacer la visita. Después visitaremos la Puerta de la India, Flora Fountain, Marine Drive y Crawford Market. Tiempo libre en Mumbai. Noche en Mumbai.

Día 10. Mumbai – Goa (Vuelo)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Mumbai y viaje en avión a Goa. A su llegada lo recibiremos y lo llevaremos hasta su hotel. Tiempo libre en Goa. Noche en Goa.

Día 11. Goa

Día libre en Goa para poder disfrutar de sus playas y tranquilidad. Noche en Goa.

Día 12. Goa – New Delhi – Salida (vuelo)

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Goa y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi, deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá coger el vuelo de regreso a su país.

shape
4.9k
shape
shape
shape
×