5 Lugares Menos Conocidos de India

By : Abhilash Shekhawat
Luna de miel en la India
86 / 100

5 Lugares Menos Conocidos de India

5 Lugares Menos Conocidos de India : Os traemos una lista de 5 lugares en India que son menos conocidos, pero que para nosotros son una parada obligatoria. Si vienes a India con tiempo de sobra, añade estos destinos. Aléjate un poco de tanto turista y disfruta de la India verdadera. Muchos de estos destinos se encuentran en el camino de principales destinos de India, por lo que puede ser paradas. Coge papel y lápiz, y toma nota!

ORCHA y EL RIO BETWA

Orchha mausolea
Orchha mausoleo

Un parada en tu ruta de Agra a Khajuraho, Orcha, es un pueblo Rajputs escondido. Fue fundado en el siglo XVI, construyendo un importante enclave imperial. Templos y palacios construidos al lado del rio Betwa, que merece la pena acercarse puesto que según se dice es el rio mas limpio de India.

HAVELIS SHEKHAWATI : 5 Lugares Menos Conocidos de India

5 Lugares Menos Conocidos de India 1
Haveli Mandawa

En tu ruta por el triangulo de oro, por la zona de Jaipur y Bikaner puedes encontrar estos maravillosos palacios. Algunos incluso abandonados, pero recuerdan a épocas  dorados. Lugares como Nawalgarh, Fatehpur, Mandawa son un museo al aire libre siendo este ultimo el que a Ganado mas fama últimamente. Numerosos havelis con sus paredes pintadas con forma de dioses y elefantes.

MATHURA, CUNA DEL DIOS KRISHNA

5 Lugares Menos Conocidos de India 2
Mathura

Esta ciudad se encuentra a 60km de Agra. Según los textos sagrados es en este pueblo donde nació la diosa Krisna, es por ello que numeroso hindúes hacen una parada aquí. Pero entre los turistas todavía no ha sido tan conocido. Lo mejor de este pueblo es el rio Yamuna. Podéis dar un paseo en barco por la zona. También cuenta con numerosos ghats, donde puedes ver a numerosos indios bañándose y purificándose, normalmente los seguidores de Krisna.

LAS MANSIONES DE CHETTINAD : 5 Lugares Menos Conocidos de India

5 Lugares Menos Conocidos de India 3
Mansion Chettinad

En el estado de Tamil Nandu nos encontramos con estas mansiones construidos a base de mármol y madera de teca, con muebles importados de Europa y otros países de Asía. Son casa de familias de la zona, muchos se fueron a Sri Lanka o Myamar que hicieron fortuna allí. Algunas casas hoy en día son hoteles, otra son las casas de esas familias cuando vienen a India. Pueblos como Karaikudi, Devakotta o Kanadukathan son ejemplo de estos palacios ademas en esta zona la gastronomía es muy importante y se come muy bien puesto que, Chettinad corresponde a la casta de los cocineros.

LEPCHAJAGAT

5 Lugares Menos Conocidos de India 4
Vistas Lepchajagat

Es un pequeño pueblo localizado a 2.123 metros de altura. Se encuentra en medio se la naturaleza y a las faldas del Himalaya. La ciudad mas cercana es Darjeeling, puesto que es una Buena ruta paras unos días en estos dos destinos. Como clima cambiante, inviernos fríos y veranos verdes de vegetación. Una Buena actividad de la zona es el trekking.

5 Lugares Menos Conocidos de India

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.