Como Ir Desde Agra a Orchha

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a Orchha
82 / 100

Como Ir Desde Agra a Orchha

Como Ir Desde Agra a Orchha : Es una de las rutas de India central mas concurrida aquí os traemos la respuesta de como ir desde Agra a Orchha. Después de ver el espectacular Taj Mahal nos ponemos rumbo a nuestro siguiente destino. Un recorrido de 5 horas, siempre y cuando lo hagas con conductor. Puedes ver aquí que la mejor forma para moverse por India es con un chofer. Seguramente a mitad de camino pasaras por Gwalior, que alberga un palacio de lo mas diferente. Si no es esta tu elección, podrás encontrar trenes dirección Orchha desde Agra

Palacio Gwalior
Fuerte de Gwalior

Primera parada: Gwalior : Como Ir Desde Agra a Orchha

Un pequeño pueblo ideal para estirar las piernas a mitad de camino, a dos horas y media de Agra. Como hemos dicho una de las cosas mas importantes para ver es el fuerte. Dice la leyenda que el rey Suraj Sen estaba enfermos de lepra. Un sabio le dijo que bebiera agua de esa montaña y con esa agua se curo de la enfermedad. Por ello construyo el fuerte en lo alto de la montaña. Palacio de Man Sigh es sin duda una de las bellezas de este lugar. Un palacio esta adornado con  cerámicas turquesas del siglo XV. Una vez que visites el palacio podrás ver a diferencia con otros palacios de la zona. La decoración y las tallas tienen influencias chinas, como tallas de dragones.

Orchha Palace
Orchha Palace

Llegada a Orchha : Como Ir Desde Agra a Orchha

Volvemos al coche y seguimos con nuestro camino a Orchha, nos quedaran otras 2 horas y media de coche hasta llegar a nuestro destino. Una vez llegado agradeceremos este cambio de escenario de la naturaleza, puesto que es mas verde y mas frondoso que el norte. Es conocida por su fortificación en una isla, en el río Betwa. Es una ciudad fundada en 1551 y mas tarde con el Maharajá Rudra Patar se convirtió en la capital. Dentro de este palacio las cosas mas importantes son en Templo Real y Jahangir Mahal, este ultimo es el palacio.

Como Ir Desde Agra a Orchha
Como Ir Desde Agra a Orchha

Otro de los atractivos de Orchha son los cenotafios reales. Son las tumbas de diferentes gobernantes de la ciudad y las vistas de estos edificios desde el río es muy bonito. Por ultimo comentar el Templo de Chatubhuj, que se encuentra en la ciudad. Es un templo dedicado a Visnu, si tenéis la oportunidad de subir arriba aprovechar para ver las vistas de la ciudad y el palacio.

Orchha mausolea
Orchha cenotafios

Como Ir Desde Agra a Orchha

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.