Cosas que debe saber antes de viajar a la India

By : Renu Shekhawat
Cosas que debe saber antes de viajar a la India

5 Cosas que debe saber antes de viajar a la India: Lo mas importante es que se requiere una visado de la India para la entrada en el país. Los turistas extranjeros (con la excepción de 11 países) están obligados a obtener una visa de India antes de su llegada al país. El proceso de solicitud y los costos asociados varían según el país. A partir de 2010, el Ministerio del Interior de la India comenzó a emitir Visas de Turista a la llegada (TVOA) en 4 de los aeropuertos internacionales más grandes de la India.

Cosas que debe saber antes de viajar a la India

1-El inglés es muy hablado

No hay razón para codearse aprendiendo un nuevo idioma. El inglés es el idioma oficial «no oficial de la India». Las señales de tráfico, los menús, la publicidad, los boletos y más, son algunos ejemplos de donde el guión inglés se utiliza para comunicarse con una audiencia cada vez mayor de oradores. Es un día raro que los viajeros son capturados incapaz de hablar en Inglés con la mayoría de las personas que entran en contacto con el.

Tenga en cuenta que hay numerosos idiomas regionales y dialectos hablados en toda la India. Estos idiomas son reconocidos como lenguas oficiales del estado. Un guión diferente se ve comúnmente en la señalización en conjunto con el inglés. En el sur de la India, donde las fronteras del estado se cruzan hasta 3 idiomas, los signos escritos en los 3 idiomas ayudan a los viajeros directos tanto locales como extranjeros.

El inglés indio tiene su propio sonido distintivo que se han burlado hasta en la televisión, radio y películas. No demuestre diversión en los diversos acentos indios y la opción de palabras. Muchos indios han aprendido inglés viendo la televisión o trabajando con extranjeros. Su interacción con usted es una oportunidad para mejorar las habilidades rotas del inglés. También encontrará muchos indios hablan y escriben mejor inglés que muchos hablantes nativos de inglés.

Cosas que debe saber antes de viajar a la India

2- En India no siempre hace calor:

Las temperaturas pueden alcanzar los 45ºC en partes de la India durante los meses de verano son calurosos. Eso no tiene en cuenta la alta humedad que se siente en el sur de la India. La temporada turística de la India coincide con el invierno. A medida que los climas más fríos barren el país a partir de finales de Septiembre y se extienden hasta finales de Marzo, los viajeros divergen en el subcontinente asiático. Sin embargo, incluso durante los meses más cálidos del año hay escapadas a  la estación de la colina que proporcionan no sólo una atmósfera relajante, también dan lugar a un paisaje impresionante, vistas fantásticas de montaña y una cultura en sí mismos.

3- Lenguaje Corporal

El lenguaje corporal que proyectas juega un papel fundamental en cómo te tratan en la India. Y cuando hablo de lenguaje corporal, esto incluye la forma en que usted se lleva a sí mismo, sus modales y la etiqueta social. Señalar con el dedo a la gente puede mostrar un signo de molestia. Las manos en las caderas pueden ser vistas como un signo de agresión. Y apuntar los pies a alguien puede ser mal interpretado como un insulto.

Las mujeres típicamente no extienden una sacudida de la mano así que es mejor saludar a mujeres con un hola simple o Namaste. El famoso bamboleo de la cabeza india, una forma silenciosa de comunicar numerosos sentimientos diferentes entre los indios, trae mucho humor a los visitantes por primera vez. Abstenerse de burlarse o bromear comportamiento a expensas de esta acción. Si bien es imposible mencionar todas las sensibilidades culturales de la India, sea observador de los lugareños y sus interacciones entre sí.

Cosas que debe saber antes de viajar a la India

4- Se proporciona cubiertos

Probablemente has oído que los indios comen con las manos. Espera, sólo la mano derecha. Los tiempos están cambiando mis amigos. Las preocupaciones acerca de si llevar un conjunto de cubiertos de repuesto para una gira por la India son innecesarios. Y mientras que esta costumbre tradicional de comer sólo con la mano derecha es cierto, así como extender sólo con la mano derecha para saludos, las posibilidades de los turistas comiendo de hojas de plátano con las manos son bajos. Eso es a menos que usted lo pida deliberadamente.

Cosas que debe saber antes de viajar a la India

5- El papel higiénico

La falta de encontrar papel higiénico, sin embargo, es un problema muy común para los viajeros en la India. En los hoteles podras encontrar papel, pero fuera de ahi como en restaurantes, museos… no vas a poder encontrar. Empaque un rollo de papel higiénico de repuesto para evitar situaciones incómodas y pronto te sentirás cómodo.

Aquí te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.