Donde comprar en Jaipur

By : Renu Shekhawat
Donde comprar en Jaipur

Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Jaipur, la ciudad rosa de Rajasthan, es verdaderamente un paraíso para los compradores. Con una fantástica gama de artesanías, joyería, textiles, cerámica azul exótica, hermosas tallas de piedra y sándalo, telas de empate y tinte y piedras preciosas y semipreciosas disponibles, las compras son simplemente irresistibles en Jaipur. Deliciosamente, la capital de Rajastán es un tesoro de compras de gama alta y los mercados de negocios, que lo convierten en uno de los destinos más atractivos de compras en la India. De hecho, usted se sorprenderá con la innumerable variedad de experiencias que las compras en Jaipur offers. Go y leer acerca de Donde comprar en Jaipur.

                                 Donde comprar en Jaipur

Jaipur Consejos de Compras

Avid cazadores de gangas tendrá la mejor oferta de compras en los famosos mercados callejeros y bazares como Johari Bazaar, Bapu Bazaar, Nehru Bazaar y Tripolia Bazaar. Haggle sobre el precio hasta que usted consigue un buen reparto porque los productos son generalmente over-priced aquí, especialmente para los turistas. Ir de compras en los centros comerciales puede ser muy costoso, ya que se llega a surf una gran cantidad de marcas locales e internacionales, además de la comida y el entretenimiento. Sin embargo, los descuentos de temporada en los productos de marca también están disponibles en Jaipur. Es recomendable arrastrar los bazares en la mañana y en la noche cuando la temperatura es agradable. Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Use ropa cómoda de algodón y calzado que le ayudará a pasear por los mercados. Tenga cuidado de quedar atrapado en bromistas o comerciantes demasiado persuasivos.

Aquí se enumeran Donde comprar en Jaipur para ir de compras.

Johari bazaar

Es el mercado más antiguo de Jaipur y una representación por excelencia de la ciudad rosa de Rajastán, con la mayoría de las tiendas pintadas en rosa. Si te gusta la joyería, este es uno de los mejores lugares para estar. El mercado es renombrado para la joyería exquisita de Jaipuri hecha del oro, de la plata, de la esmeralda y del diamante. Joyería Kundan llamativo también es famoso aquí. Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Los carriles más pequeños albergan innumerables tiendas de oro, plata y joyas de piedras preciosas que le sorprenderá. Johari Bazaar es también una delicia para los compradores de sarees exquisitos y lehengas en vibrante colorido bhandhej. Para hermosos tie-and-dye sarees, cabeza a Jaipur Saree Kendra, Rana Saree Emporium, y Rooplaxmi. También no te pierdas Jaipuri quilts (rajai), que es un artículo de venta caliente en Johari Bazaar. Horario: 10:00 am a 11:00 pm; abierto todos los días de la semana.

Donde comprar en Jaipur

Bapu Bazaar

Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Debido a su vivacidad y la disponibilidad de una miríada de productos de Rajastán, Bapu Bazaar ha surgido como uno de los mejores lugares para comprar en Jaipur. Los productos de cuero y Mojari (calzado de Rajasthani de cuero suave de camello) son los más famosos aquí. Además, hay innumerables tiendas que venden textiles Rajasthani por excelencia, sarees y lehengas, perfumes, arenisca y mármol tallados y artículos de artesanía. Es el mejor lugar para comprar recuerdos exquisitos o recuerdos para capturar los momentos de su gira a Jaipur. Horario: 10:30 am a 7:30 pm; abierto todos los días de la semana.

Nehru bazaar

Es un mercado tradicionalmente construido, popular para prendas confeccionadas, artículos para el hogar, calzado, bolsas y regalos. También hay numerosas tiendas que demuestran la auténtica artesanía de Rajasthani. Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Un mercado vibrante y colorido, se puede encontrar todo en Nehru Bazaar, de textiles a los perfumes de Rajasthanijootis y baratijas. La cerámica azul exquisita también es famosa aquí. Se encuentra en MI Road, muy cerca de Kishanpol Bazaar y Chaura Rasta, y es el lugar ideal para tomar recuerdos hermosos para sus amigos y familiares. Horario: 10:30 am a 7:30 pm; abierto todos los días de la semana.

Tripolia Bazaar

Al estar en Jaipur, simplemente no puede dejar de extravagancia de compras en Tripolia Bazaar, uno de los principales mercados de Jaipur. Situado entre Manak Chowk y Chhoti Chaupar, el bazar exuda un encanto tradicional que derretirá su corazón. Incluso si usted no está de humor para ir de compras, simplemente dar un paseo por el mercado y disfrutar de la riqueza cultural. Las piedras preciosas y las alfombras hermosas que ofrecen diseños Indo-Heratic son también famosas aquí. Horario: 10:00 am a 7:00 pm; cerrado los domingos. Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation.

Donde comprar en Jaipur

Gaurav Tower

Donde comprar en Jaipur con la guía de la India’s Invitation. Donde comprar en Jaipur Situado en Malviya Nagar, Gaurav Tower es uno de los mejores lugares para ir de compras en Jaipur. Es una interesante mezcla de compras y gastronomía extravaganza, entretenimiento familiar y de ocio. El centro comercial alberga una colección ecléctica de más de 100 salas de exposición minoristas con marcas nacionales e internacionales de primera categoría. Si usted es consciente de la marca o en busca de un destino perfecto para la diversión, la comida y las compras, Gaurav Towers es uno de los lugares ideales para estar. Horario: 9:30 am a 11:00 pm; abierto todos los días de la semana.

Además de estos, hay muchos otros lugares de compras en Jaipur que aseguran una experiencia verdaderamente memorable para los turistas y lugareños por igual. Para más compras de gama alta, la cabeza a los centros comerciales elegantes en la ciudad a saber MGF Metropolitan Mall, The Tritton, pulso de la ciudad, el World Trade Park y Plaza Ganpati. Por otro lado, otros populares mercados callejeros en Jaipur incluyen Chaura Rasta, Kishanpol Bazaar, Mercado principal de Badi Choupad y Bazar Chandpole.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.