Los Mejores Bazares de India

By : Abhilash Shekhawat
Cosas que hacer en Jodhpur
87 / 100

Los Mejores Bazares de India

Los Mejores Bazares de India : Cada ciudad de India cuenta con su bazar, donde puedes encontrar todo tipo de productos. En ciudades grandes ademas los bazares están divididos por gremios: como joyería, latón o flores. Queremos traeros una lista de los mejores bazares de India y de lo que vas a poder encontrar en ellas:

Los Mejores Bazares de India
Los Mejores Bazares de India
18 Cosas Que Hacer en Delhi

DELHI:

Dilli Haat:

Si lo que estas buscando la artesanía y telas naturales este es tu sitio. Es un gran mercado al aire libre. A parte de la artesanía vas a poder encontrar trabes y productos tradicionales indias: Mantones de pashmina de Cachemira, túnicas bordadas, calzado Punjab o tallas de madera.

Los Mejores Bazares de India

Chandni Chowk:

Es una gran bazar que cada carril esta clasificado en diferentes bazares según sus productos. Aquí os traemos una descripción de los más importantes.

  • Katra Neel: Estos son los carriles de las telas es ideal para encontrar ropa para las bodas, o materias para crear tu vestido, puedes encontrar: seda, satén, algodón. También puedes encontrar saris y ropa étnica.
  • Dariba Kalan: Este es el sitio de la joyería en plata. Desde anillos, pulsera y tobilleros hasta cubertería de plata. Si piensas comprar joyería esta calle no te o pierdas puesto que el precio es mas bajo que otro lugares.
  • Khari Baoli: Este es uno de los mercados o bazares más grandes de Asia, por no decir que es el más grande. También puedes encontrar frutos secos. No hay condimento en el mundo que no lo encuentres aquí.

Los Mejores Bazares de India

Lajpat Nagar (Mercado central)

Uno de los mercados más antiguos de la capital. Puedes encontrar ropa, calzado, artículos de cuero y accesorios. También utensilios de cocina o muebles de hogar. Y como no souvenirs. Una buena parada antes de volverte a casa.

Festivales de monzón de la India

JAIPUR:

Jaipur es la ciudad de las joyas y piedras preciosas, os traemos 3 bazares especializados en diferentes productos, pero todos se encuentran dentro de la ciudad rosa y muy cerca.

  Bazar Tripoli

           En este Mercado se puedes encontrar artículos de hierro y latón. También puedes encontrar alfombras o muebles de hogar.

    Babu bazar:

        Este es el bazar del calzado, la mayoría esta hecho con piel de camello. Dicen que es un tipo de calzado muy cómodo. También puedes encontrar otros artículos de cuero.

Johri bazar

            Este es el bazar de la joyería. Si quieres comprar un buen recuerdo para toda la vida no dudes en venir aquí. Y que menos recuerdo de Jaipur, la ciudad de las joyas.

Mejores cosas que hacer en Bikaner

CALCUTA:

Mercado de las flores: una variedad de colores y olores que no habrás visto nunca. Por la tarde, las mujeres hindues lanzan al rio en señal de ofrenda.

Los Mejores Bazares de India

VARANASI:

Cerca del ghat principal encontramos un Mercado típico local. Merece la pena verlo para saber cómo son los mercados locales: caótico y encantados. Puedes encontrar desde frutas y verduras hasta artesanía.

COCHIN:

En esta ciudad costera es donde vas a poder aprecias lo que es un bazar de pescado. Donde los peces van directos desde el mar al bazar. Puedes seleccionar aquí tu pescado y luego llevarlo al restaurante mas cercano para que te lo cocinen. DELICIOSO

Estos solo son un pequeño aperitivo de lo que te puedes encontrar, los mas importante y vistoso. Pero la realidad es que cada pueblo y ciudad que recorras en tu viaje en India podrás ver un bazar. Disfrútalos, vividlos y no olvides regatear un poco el precio antes de comprarlo.

Si estas planeando un viaje este verano a India, siga nuestros consejos y contacte con nosotros.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida. Visita los mejores bazares llenos de color.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.