Los Mejores Hoteles de Rajasthan

By : Abhilash Shekhawat
Mejores actividades en Rajasthan
85 / 100

Los Mejores Hoteles de Rajasthan

Los Mejores Hoteles de Rajasthan : Tierra de maharajás y emperadores, puedes encontrar numerosos palacios en estas tierras. Algunos de estos palacios actualmente se han convertido en hoteles que sin lugar a dudas son una experiencia inolvidable. Aquí os traemos un lista de los mejores hoteles de la zona de Rajasthan. Disfruta de estas estancia reviviendo los momentos gloriosos imperiales del país, aunque desgraciadamente algunos no son aptos para todos los bolsillos.

Los Mejores Hoteles de Rajasthan
Los Mejores Hoteles de Rajasthan

THE UMAID BHAWAN PALACE (JODHPUR)

Los Mejores Hoteles de Rajasthan 1

Un palacio construido en 1928. Uno de los recintos hoteleros mas grande que puedas encontrar con 10 hectareas de terreno. Cuenta con dos piscinas y spa. Tine dos restaurantes, uno de comida Rajastaní y otro internacional y un bar. También con servicio de gimnasio, pista de tenis y clases de yoga… El precio por noche: 250 Euros. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja y hospedarte en un impresionante palacio, una de las mejores opciones.

TAJ LAKE PALACE (UDAIPUR) : Los Mejores Hoteles de Rajasthan

Los Mejores Hoteles de Rajasthan 2

Edificio de 1746 construido en mármol blanco, lo mejor, su impresionante ubicación. Este hotel isla en el lago Pichola de Udaipur. Como curiosidad tiene servicios de astrologia pasa sus huespedes. Tiene diferentes restaurante, con las mejores vistas del lago y del palacio de Udaipur. También dispone de spa y de piscina, si pensabas que India era todo ruido y caos, este sera uno de los hoteles mas tranquilos que puedes encontrar. El coste por noche es de 430 Euros la habitación mas economica.

RAMBAGH PALACE (JAIPUR) : Los Mejores Hoteles de Rajasthan

Los Mejores Hoteles de Rajasthan 3

Uno de los complejos mas lujosos, te haran sentirte como un autentico maharaja. La decoración esta cuidada hasta el ultimo detalle, y las habitaciones son realmete impresionantes. Y es que este hotel era la Antigua residencia del maharaja de Jaipur. Gimnasio, piscinas, spa, yoga, servicio de mayordomo…. Tiene todos los detalles que necesitas.

LAXMI NIWAS(BIKANER) : Los Mejores Hoteles de Rajasthan

Los Mejores Hoteles de Rajasthan 4

Este impresionante palacio aun esta habitado por la Antigua familia real del maharaja de Bikaner. Es un palacio que se ve desde todas las parte de Bikaner. Cuenta con grandes salones, suelo de marmol y amplias habitaciones. Tiene dos reaturantes, bar, piscina interior y exterior… Este es hotel mas asequible donde vas a poder hospedarte en un autentico palacio. Las habitacion mas economica es de 116 Euros.

OBEROI AMARVILAS (AGRA)

Los Mejores Hoteles de Rajasthan 5

Este hotel no se encuentra exactamente en rajastan sino en Agra, Tamil Nand. El estado vecino y donde se encuentra el Taj Mahal. Varios años ha sido selecionado como el mejor hotel y el hotel mas lujoso de India. Su espectacularidad: las vistas. A tan solo 600m del Taj Mahal. Cuenta con 4 restaurante y bares, todos con las mejores vistas posibles. Piscinas, spa, tratamientos de belleza… todo pasa su descanso. Dispone de servicio de coche al Taj Mahal. El precio de la habitación mas económica es de 325 Euros.

Estos son los mejores hoteles de Rajasthan, quien pudiera alojarse en ellos… Pero si quieres que tu viaje sea igual de especial no dude en contactar con nosotros. Tenemos un gran seleccion de hoteles que se adecuara sin duda a tu tipo de viaje.

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes, palacios y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.