Los mejores lugares para visitar en Srinagar

By : Renu Shekhawat
Los mejores lugares para visitar en Srinagar

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, Kashmir: el poderoso rey del norte abarca lo mejor de los exuberantes pastos, las altas montañas, los ríos danzantes y la exuberante energía del aire. La tierra se enorgullece de ser el hogar de casi 12 millones de personas. Hay lugares paradisíacos para visitar en Kashmir idílicos y ocultos en la tranquilidad del valle, deseando escuchar tus pasos poco después de que la nieve del invierno se calme y la naturaleza florezca bajo el sol brillante una vez más.

Los mejores lugares para visitar en Srinagar

Desde majestuosas mezquitas y florecientes jardines de la época de Mughal a lagos que rebosan el romance y los parques nacionales que muestran lo mejor de la biodiversidad del Himalaya, los mejores lugares para visitar en Kashmir.

Lago Nigeen

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, Llevando el legado más antiguo de Kashmir, de ser un lugar popular para disfrutar de un paseo en Shikhara o una estadía en una casa flotante, Nigeen es sin duda un lugar favorito. El hermoso destino del lago en Kashmir presenta algunas de las casas flotantes más importantes de Srinagar y ofrece una variedad de actividades románticas, especialmente para los recién casados. Las estructuras históricas y las escapadas naturales alrededor del lago lo colocan encima de la lista de las cosas más importantes que hacer en Kashmir.

Los mejores lugares para visitar en Srinagar

Lago Wular

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, el lago Wular es una popular atracción turística a 65 km de Srinagar. Ubicado en el distrito de Bandipora, el lago es uno de los lagos de agua dulce más grandes de Asia que deja encantados a los viajeros mientras navegan a través del lago en un shikara o en un barco. Y la belleza es impresionante; ¡No podría ser mejor para un entusiasta de la fotografía de naturaleza!

Chatpal

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, hasta la fecha, Kashmir ha logrado conservar su encanto rústico. Y hay tanto que explorar en el valle que incluso los viajeros más ávidos no lo han visto todo. En la lista de lugares turísticos ocultos de Srinagar se encuentra Chatpal en el distrito de Shangas en el sur de Kashmir. Ubicado a 88 km de Srinagar, este lugar fascinante es el césped popular para los amantes de la naturaleza. Con picos verdes y arroyos que fluyen a través de los bosques inexpugnables, no hay nada más encantador que puedas encontrar en la ciudad.

Valle de Aru

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, los colores reales de Kashmir rezuman de sus valles vastos. El valle de Aru, en el distrito de Anantnag, a unos 100 km de la ciudad capital, es uno de los mejores lugares turísticos de Kashmir. El Valle es el lugar perfecto para los amantes de la aventura y también es el punto de partida para el glaciar Kolahoi y el Sonamarg Trek.

Jardines de mughal

Los mejores lugares para visitar en Srinagar, lo que solía ser la actividad de ocio favorita de Mughals, (jardinería) hoy prospera como una maravillosa corona del Valle de Kashmir. Siguiendo el estilo arquitectónico persa, el jardín Mughal es una encantadora atracción turística en Kashmir. Manteniendo el lago Dal en el fondo, este es uno de los lugares turísticos populares de Srinagar que encierra hermosos momentos y monumentos.

Los mejores lugares para visitar en Srinagar

Parque Nacional Dachigam

El nombre Dachigam se traduce en 10 aldeas que caen bajo su área amplia de 141 kilómetros cuadrados. A unos 22 km de la ciudad principal de Srinagar se encuentra el Parque Nacional Dachigam, una estancia perfecta para explorar lo mejor de la vida silvestre conservada en el valle de Kashmir.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.