Luna de Miel en India

By : Abhilash Shekhawat
Luna de miel en la India

Aquí os traemos una entrada en nuestro blog para aquellos recién casados que quieren una luna de miel de ensueño. Os traemos nuestros combinados estrella, seguro que hay un tipo de viaje esperándote: para los aventureros, los historiadores, los que quieren descansar del estres previo a la boda… Hemos seleccionado los mejores itinerarios y elige el que mejor se adapte a vosotros.

Monumentos de Jaipur
Fuerte de Amber, Jaipur

Siempre todos nuestros itinerarios son adaptables a vuestros gustos y con un viaje tan especial como la luna de miel mas. Haremos que este viaje sea único, con recibimiento de una botella de champan y una tarde de bienvenida a los recién casados. En uno de los viajes mas especiales de vuestra vida todo tiene que ser perfecto.

Nuestras sugerencias

Combinado en INDIA: Rajasthan y Goa

viaje a india con goa
Playas de Goa

Si lo que quieres es visitar la historia de India  y luego relajarte en una playa elige esta opción sin dudarlo. Cómo vas a venir a India y no ver el incredible Taj Mahal? Recorre las principales ciudades de India como: Delhi, Agra y Jaipur en el norte, tierra de maharajás y de la época mogol. Palacios, fuertes y monumentos, empápate de la historia de India. Mumbai, la ciudad mas poblada y cuna de la industria del cine, Bollywood. Y finalmente Goa, antigua colonia portuguesa, llena de color y de playas tranquilas, donde podrás desconectar del todo del maravilloso caos de la India. Para ver mas sobre este viaje.

Combinado NORTE: India y Nepal

OPCIÓN 1: Si lo que quieres es conocer y disfrutar de estos paises es la mejor opción. Un semana en India por el Triangulo de Oro Delhi, Jaipur y Agra. Donde podrás remontarte a la época de los maharajas con fuertes y palacios. Y cómo no, el Taj Mahal. Nos desplazaremos hasta Katmandú para seguir con nuestro tour, y desde ahí al valle de Pokhara, donde las vistas del Himalaya son impresionantes. Naturaleza, cultura e historia, todo al alcance de un mismo viaje.

Luna de Miel en India 1
Viaje a Nepal Kathmandú

OPCIÓN 2: Esta vez haremos un tour mas largo desde el norte de India, conociendo los magnificos templos tallado de Khajuraho y la ciudad sagrada de Varanasi. Desde ahi nos desplazaremos a Katmandú para descansar nuestros últimos días en el país vecino. Para ver mas sobre este viaje.

Combinado PLAYA: India y Maldivas

viaje a india con maldives
Viaje a India con Maldivas

Para todos aquellos que quieras conocer un destino y luego descansar en unas playas paradisiacas esta es vuestra opción. Una semana en el Triangulo de Oro en India: Delhi, Agra Jaipur. y Jodhpur. Para empaparos de la cultura de este magnifico país. Desde allí pondremos rumbo a Maldivas, donde después del caos, a veces encantador de la India, desconectaremos en las playas paradisiacas. Sin lugar a dudas una de las opciones mas habituales de los recién casados. Para ver mas sobre este viaje.

Combinado AVENTURERO: Norte y Sur de India

Los mejores resorts de playa en Kerala
Kerala

Pero si lo que quieres es una India mas salvaje y rural te recomendamos visitar el sur después de visitar el Triangulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur. Podrás visitar parques nacionales como en Periyak podremos visitar la fauna y andar en barco por sus plantaciones, también tenemos opciones de realizar diferentes treking por esta zona.. Podremos visitar las mejores playas en la zona de Madurai, como  Kovalam. Pero la zona de Kerala también es conocida por sus templos y monumentos como los que podemos encorar en Chenai. Para ver mas sobre este viaje.

Si estas planeando tu viaje de novios o luna de miel y estas indecisa, ponte en contacto tranquilamente con nosotros, y estaremos encantados de atender todas tus inquietudes. Estaremos felices de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.