Paquetes de Viaje a India desde Argentina 2023

By : Abhilash Shekhawat
Consejos para viajar a la India 2023
74 / 100

Paquetes de Viaje a India desde Argentina 2023

Encontrar paquetes de viaje a India desde Argentina en 2023 puede ser una tarea emocionante. India es un país diverso y fascinante, lleno de historia, cultura y belleza natural. Aquí te presento una descripción de algunos paquetes populares de viaje a India desde Argentina que podrían ser de tu interés.

Paquetes de Viaje a India desde Argentina 2023
Paquetes de Viaje a India desde Argentina 2023

Paquetes de Viaje a India desde Argentina 2023

  • Paquete «Misterios de India»: Este paquete de viaje te llevará a los destinos más emblemáticos de India. Comenzarás en Delhi, la capital, donde podrás explorar los antiguos monumentos como el Fuerte Rojo y el Jama Masjid. Luego viajarás a Agra para visitar el famoso Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. También explorarás Jaipur, conocida como la «Ciudad Rosa», y podrás visitar el Palacio de los Vientos y el Fuerte de Amber. El paquete también incluye visitas a los famosos templos de Khajuraho y Varanasi, así como a la ciudad sagrada de Rishikesh.

  • Paquete «Tesoros de la India del Sur»: Este paquete de viaje se centra en los destinos del sur de India. Comenzarás en Chennai, donde podrás explorar la arquitectura colonial y las playas pintorescas. Luego viajarás a Mahabalipuram, famoso por sus antiguos templos tallados en roca. El paquete también incluye visitas a las ciudades de Madurai, conocida por el impresionante Templo Meenakshi, y Mysore, donde podrás visitar el Palacio de Mysore y los jardines de Brindavan. También tendrás la oportunidad de explorar los exuberantes paisajes de los backwaters en Kerala y relajarte en las hermosas playas de Goa.
  • Paquete «Aventura en el Norte de India»: Si buscas una experiencia de viaje llena de aventuras, este paquete es ideal para ti. Comenzarás en la vibrante ciudad de Delhi y luego te dirigirás a la región montañosa de Himachal Pradesh. Allí, podrás disfrutar de actividades emocionantes como trekking en el Himalaya, parapente en Bir Billing y rafting en el río Beas. El paquete también incluye una visita al famoso monasterio de Dharamshala, hogar del líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama. Además, tendrás la oportunidad de explorar la hermosa región de Ladakh, conocida por sus paisajes montañosos y sus monasterios budistas.
  • Paquete «Retiro espiritual en India»: Este paquete está diseñado para aquellos que buscan una experiencia espiritual y de bienestar. Comenzarás en Rishikesh, conocida como la «Capital Mundial del Yoga». Allí, podrás participar en clases de yoga, meditación y aprender sobre la filosofía hindú. También visitarás Varanasi, una ciudad sagrada a orillas del río Ganges, donde podrás presenciar los rituales religiosos y sumergirte en la espiritualidad del lugar. El paquete también incluye una visita al ashram de Auroville en Pondicherry.

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos. Tambien si quieres ver nuestro redes sociales click aquí. Si quieres viajar con nosotros pontlo contacta con nosotros. Para mas información puedes enviar un email a nosotros.