Que Ver En India En Una Semana

By : Abhilash Shekhawat
fort in india
84 / 100

Que Ver En India En Una Semana

Que Ver En India En Una Semana : A veces el tiempo no da para mas, y solo disponemos de una semana para conocer un país.  Pero estate tranquilo, en una semana puedes ver lo esencial de India y llevarte un recuerdo para toda la vida. Puedes tener ese contacto con la cultura y la gente para poder conocer lo mas importante. Por lo que hoy hablaremos del mejor itinerario para una semana: que ver en India en una semana.

Disponiendo solo de una semana nuestra propuesta es un recorrido por el triangulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur. Monumentos, palacios, fuertes, tierras de maharajas, mezquitas, Taj Mahal, gastronomía… Todo ello es posible en esta ruta.

Que Ver En India En Una Semana
Que Ver En India En Una Semana

ITINERARIO Que Ver En India En Una Semana

Aquí os traemos nuestra propuesta de itinerario para que ver en India en una semana. En un itinerario tan ajustado, la mejor manera de aprovechar el tiempo es recorrer India con un conductor. Además de hacer los desplazamientos entre las principales ciudades, os llevará a los sitios mas importantes. No tendrás que preocuparte por ningún transporte durante todo el viaje.

18 Cosas Que Hacer en Delhi
QUTUB MINAR

1 DELHI: Empezaremos por la capital, y seguramente el punto de entrada al país. Para su llegada nuestro conductor estará esperándole en el aeropuerto para llevarle al hotel y entregarle toda la información para el viaje.  La tarde será libre, bien para visitar los bazares, o pasear por Delhi. Nuestro conductor os llevara a donde  queráis para empezar a explorer este país.

Que Ver En India En Una Semana

2 DELHI: Por la mañana temprano después del desayuno empezaremos a conocer la ciudad. Primero la ciudad nueva ( New Delhi): Inidan Gate, President House, Humayun’s tomb y Qutub Minar. Después de comer nos adentraremos en la vieja Delhi (Old Delhi): Jama Masjid (la mezquita mas grande de India, y una de las mas grande de Asia) y Red Fort. Tendremos tiempo para recorres las calles de la vieja Delhi.

Templos de Birla en la India
TEMPLO DE BIRLA

3 JAIPUR: Después de desayunar  y recoger nuestras maletas nos ponemos rumbo a Jaipur. 250km de distancia pero 5 horas de trayecto. Al llegar nos instalaremos en nuestro hotel. Pararemos a comer, y luego nos adentraremos en la ciudad rosada, visitaremos el templo de Birla. Un templo blanco construido  a base de mármol y recorreremos las principales calles de la ciudad.

Que Ver En India En Una Semana

4 JAIPUR: Hoy haremos nuestra ruta por Jaipur,  después del desayuno con nuestro conductor pondremos rumbo al fuerte de Amber. Comenzaremos la subida a lomos de un elefante, disfruta de las vistas de este entorno incredible. Luego iremos a la pink city o ciudad rosada. Aquí, en el centro de la ciudad podemos visitar el palacio de la ciudad donde todavía habita la antigua familia real, el centro astronómico del maharajá, Jantar Mantar y el palacio de los vientos. Este ultimo es el monument mas famoso de la ciudad, en frente hay unas terrazas donde podrás sacar las mejores fotos. Tendremos tiempo para recorrer sus bazares y realizar las últimas compras antes de retirarnos a nuestro hotel.

Turismo en India
HAWA MAHAL (palacio de los vientos)

5 AGRA: De camino a Agra, la primera parada sera la salida de Jaipur, el templo de Galta o Monkey temple. Es un templo localizado entre montaña con unos inquilino muy amigables. Poco antes de la entrada  de Agra nuestra segunda parada: La ciudad de Fatehpur Sikri. Era una antigua ciudad de la dinastía mogol y tiene un impresionante palacio. Por la tarde visitaremos la Fortaleza de Agra y las calles de esta ciudad.

Viaje a Jaipur y Agra
TAJ MAHAL

6 AGRA: Después de madrugar disfrutaremos del amanecer en el magnifico Taj Mahal. Merece la pena despertarse pronto para poder ver como amanece. Esta construcción denominada maravilla del mundo es digno de visitar y disfrutar. Luego pondremos rumbo a Delhi para coger nuestro vuelo internacional.

COSAS IMPORTANTES

Podemos ver que en 6 días podemos visitar las partes mas importantes de India, el sur lo dejaremos para nuestro siguiente viaje al país. Para que tu tiempo este mejor aprovechada nuestro consejo es que vayáis con un ruta fija y un conductor ya contratado. En estos viajer lo mas importante es aprovechar cada momento. Aquí os dejamos nuestro contacto para poder realizar el mejor viaje posible.

Otro de las cosas mas importantes es que contrateis un seguro medico, es recomendable siempre que viajeis a India. Por otro lado dos mes antes del viaje acudir a vuestro centro de vacunación internacional, puesto que no hay ninguna vacuna obligatoria para viajar a India (siempre que su país no se encuntre en la zona afectada por fiebre amarilla) pero algunas recomendadas si.

Por último, pero no por ello menos importante, es el visado. Hoy en día se puede pedir por internet y te llegara a los 7 días aproximadamente. Hay que hacerlo con dos semanas de antelación. Esta solicitud de visado hay que gestionarlo directamente en la pagina del govierno indio. Hay muchas empresas intermediarias que cobran una comisión bastante alta por las gestiones.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.