Qué ver en la India en 15 dias

By : Abhilash Shekhawat
Qué ver en la India en 15 dias
68 / 100

Qué ver en la India en 15 dias

Qué ver en la India en 15 dias :  Explorar el estado de Rajasthan en la India es una experiencia única, ya que este estado es conocido por su rica historia, impresionantes fortalezas, palacios majestuosos y coloridos bazares. Aquí tienes un itinerario de 15 días para descubrir lo mejor de Rajasthan:

Día 1-2: Jaipur Comienza tu viaje en la capital de Rajasthan, Jaipur, conocida como la «Ciudad Rosa». Visita el Fuerte Amber, el Hawa Mahal, el Jantar Mantar y el Palacio de la Ciudad. Experimenta la cultura rajastaní y compra artesanías en los mercados locales.

Qué ver en la India en 15 dias
Qué ver en la India en 15 dias

Día 3-4: Pushkar Dirígete a Pushkar, una ciudad sagrada en el desierto de Thar. Explora el Templo de Brahma, el Lago Pushkar y asiste a una ceremonia aarti en la ghats al atardecer.

Qué ver en la India en 15 dias

Día 5-6: Jodhpur Continúa hacia Jodhpur, la «Ciudad Azul». Visita el majestuoso Fuerte Mehrangarh, el Jaswant Thada y explora el casco antiguo de la ciudad. Disfruta de la impresionante vista panorámica desde el fuerte.

Día 7-8: Udaipur Viaja a Udaipur, la «Ciudad de los Lagos». Explora el Palacio de la Ciudad, el Lago Pichola y el Templo Jagdish. Pasea en bote por el Lago Pichola y disfruta de la romántica atmósfera de la ciudad.

Día 9-10: Ranakpur Haz una parada en Ranakpur para visitar el espectacular Templo de Adinath, conocido por sus intrincadas esculturas en mármol blanco. Disfruta de la serenidad de este lugar.

Qué ver en la India en 15 dias

Día 11-12: Jaisalmer Continúa tu viaje hacia Jaisalmer, la «Ciudad Dorada». Explora el Fuerte de Jaisalmer, pasea por las estrechas calles y visita los templos y havelis. No te pierdas un safari en camello por las dunas de Sam.

Día 13-14: Bikaner Dirígete a Bikaner y visita el Fuerte Junagarh, un ejemplo impresionante de la arquitectura rajput. Explora el templo Karni Mata, conocido como el «Templo de las Ratas».

Día 15: Regreso a Jaipur Regresa a Jaipur para tomar tu vuelo de regreso. Si tienes tiempo, puedes visitar lugares que no hayas tenido oportunidad de explorar en tu primer paso por la ciudad.

Qué ver en la India en 15 dias

Este itinerario te llevará a través de la mágica tierra de Rajasthan, donde podrás sumergirte en la rica historia y la cultura vibrante de la India. Cada ciudad tiene su propia belleza y encanto, lo que hace que Rajasthan sea un destino verdaderamente inolvidable. ¡Disfruta de tu viaje!