Una aventura espiritual en Himalaya

By : Abhilash Shekhawat
McLeod Ganj
83 / 100

Una aventura espiritual en Himalaya

Una aventura espiritual en Himalaya : Rishikesh conocida como la capital mundial del yoga, Rishikesh es una pequeña ciudad ubicada en las estribaciones del Himalaya. Es un destino popular para aquellos que buscan una experiencia espiritual, con muchos ashrams de yoga y centros de meditación.

Una aventura espiritual en Himalaya
Una aventura espiritual en Himalaya

Una aventura espiritual en Himalaya : Amritsar

Aunque no está ubicada en el Himalaya, Amritsar es un destino espiritual en sí mismo. Es hogar del Templo Dorado, el santuario sij más sagrado del mundo. El complejo del templo es un oasis pacífico en medio de la bulliciosa ciudad.

Una aventura espiritual en Himalaya : McLeod Ganj

Un suburbio de Dharamshala, McLeod Ganj es conocido por su vibrante cultura tibetana y impresionantes vistas de la cordillera Dhauladhar. Es un destino pacífico donde puedes sumergirte en la naturaleza y la espiritualidad.

Una aventura espiritual en Himalaya : Haridwar

Otra ciudad sagrada ubicada en el estado de Uttarakhand, Haridwar es conocida por sus ghats sagrados (bancos de río) y templos. Es un gran lugar para asistir a la ceremonia nocturna de Ganga Aarti y darse un baño en el río sagrado Ganges.

Dharamshala: ubicada en el estado de Himachal Pradesh, Dharamshala es un centro espiritual y hogar del Dalai Lama. Es un gran lugar para aprender sobre el budismo tibetano y asistir a retiros de meditación.

Una aventura espiritual en Himalaya 2

Para viajar por la India puedes contactar con nosotros.