Viajar a India en Julio

Abhilash Shekhawat By : Abhilash Shekhawat
Viajar a la india en noviembre 2017

Viajar a india en julio 2017: La época en que la mayoría de la gente en el Reino Unido, Europa y América tiene sus vacaciones de verano grandes fechas que coincide con la estación para el monzón en la India. Muchos tienen duda sobre si deben venir a Goa en julio y se preguntan cómo será su viaje en la India durante el monzón. Si estás pensando de Viajar a india en julio 2017, Hay ventajas para viajar durante el monzón. Por ejemplo está es la   temporada baja, así que los hoteles tienen precios muy bajos. Y las lluvias no son malas, al contrario, son un respiro del calor del verano y lava el polvo dejando el campo magníficamente, brillante y verde. En el monzón podrás disfrutar de lluvias y un clima menos caluroso. Si estás pensando en  viajar a india 2017.

Viajar a india en julio 2017
Viajar a india en julio 2017

En monzón de la  India muchas personas, especialmente los indios, disfrutan de la temporada de lluvias, Sobre todo en goa,Hay ventajas y desventajas de visitar Goa durante el monzón, ven si te gusta el ambiente tranquilo y verde, pero ten en cuenta que la mayoría de las chozas de playa, mercados y fiestas no están abiertas durante la temporada de lluvias y el mar puede ser difícil para nadar. Pero también puedes hacer un viaje a rajasthan o sur de la India.

Monzón India
Monzón India

 Viajar a India en Julio

La mejor época para visitar la India es en los meses de invierno, entre noviembre y marzo, cuando el clima es fresco y seco pero perfecto para disfrutar de turismo. Abril y mayo comienzan a ponerse bastante calurosos (un buen momento para escapar hasta las montañas) y en junio el monzón en la India comienza a llegar. Si tienes dudas de que  visitar en india, o cuándo viajar a la India.

El monzón por lo general llega a Kerala alrededor del 1 de junio y barre su camino hasta el país. Las lluvias deberían afectar a Goa una semana más tarde, luego Mumbai y llegar a Delhi a finales de junio. Puede ser muy divertido ver a los lugareños dar la bienvenida cuando comienza el monzón como si fueran niños corren y todo el mundo baila bajo la lluvia porque es un cambio refrescante ya que  el calor y la humedad del verano los estaba matando. Goa incluso tiene un festival muy divertido llamado Sao Joao a finales de junio, donde los lugareños saltan en pozos! Para viajar a la India en diciembre, o si quieres viajar a la India en semana santa. También puedes visitar  el templo dorado de Amritsar.

Viajar a India en Julio
Viajar a India en Julio

El estado del desierto de Rajasthan con su rica herencia, palacios extravagantes e imponentes fuertes no ve tanta lluvia como algunas zonas de la India y viajar aquí en tiempo de monzón es una oportunidad para ver algunos de los lugares más encantadores de la India sin las multitudes de turistas y visitar en Algunas propiedades de patrimonio de la humanidad, incluso palacios y templos. Si estás pensando de viajar a la India en agosto pues no dudes en contactar con nosotros.

Viajar a india en julio 2017: Monzón India

Mientras que las lluvias atormentan Kerala y Goa, en la costa sureste de Tamil Nadu, un estado de templos antiguos interesantes y cultura, hay menos lluvia en julio y agosto ya que la mayor parte de la lluvia del monzón se encuentra en el noreste en octubre a diciembre. Si estás pensando de disfrutar las fiestas de luces de Diwali o fiesta de colores Holi con una familia hindú en Jaipur.

Viajar a india en julio 2017
Viajar a india en julio 2017

Si vas a viajar solo en India  puedes probar los viajes espiritual, también si quieres hacer un viajes a medida. Para saber turismo de la India hay muchos sitios como norte de la India .Para visitar los parques nacionales de la india. Si quieres saber cuántos cuesta un viaje a la India. Para tener más ideas Recomendaciones y Consejos para viajar a la India y también si eres una mujer sola para viajar a la India no tienes que preocuparte, para saber más información sobre las vacunas para viajar la India y también que maletas tiene que llevar viajando a la India.

One thought on “Viajar a India en Julio

Comments are closed.