Viajar a india en Marzo 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a india en Marzo 2018

Viajar a india en Marzo 2018, El mes que se encuentra al borde del verano y la primavera, marzo es uno de esos momentos en un año en que unas vacaciones son prácticamente irresistibles para anotar. Con el invierno simplemente mudando su abrigo, las brumosas mañanas y un clima agradable durante todo el día son lo que lo convierte en la escapada ideal. Aquí hay algunos lugares para visitar en marzo en la India, donde puede planificar su retiro para prepararse para los veranos.

Viajar a india en Marzo 2018, si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial!

Viajar a india en Marzo 2018

Viajar a india en Marzo 2018, El festival de Holi conmemora la victoria del bien sobre el mal, provocada por la quema y destrucción de la demonia llamada Holika. Esto fue habilitado a través de la devoción inquebrantable al dios hindú de la preservación, el Señor Vishnu. Holi recibió su nombre como el «Festival de los Colores« de Lord Krishna, una reencarnación de Lord Vishnu, a quien le gustaba hacer bromas a las chicas del pueblo empapándolas en agua y colores. El festival marca el final del invierno y la abundancia de la próxima temporada de cosecha de primavera. Viajar a india en Marzo 2018:

Viajar a india en Marzo 2018

Sikkim

Viajar a india en Marzo 2018, Una joya en el noreste, Sikkim es el lugar perfecto para visitar en marzo en la India para aquellos que desean alejarse de sus ásperos metropolitanos. Ravangla, la única plantación de té de Sikkim, está flanqueada por el pico Kunchendzonga, es uno de los tesoros ocultos del valle, al igual que las 200 especies de orquídeas y rododendros. Con caminatas fáciles a moderadamente difíciles, Viajar a india en Marzo 2018,  que pueden atravesar fácilmente niños y personas mayores, el majestuoso lago Tsongmo y los rápidos deportes acuáticos en el río Teesta y Rangeet, Sikkim tiene algo que ofrecer a personas de todos los ámbitos de la vida. Marzo es uno de los meses perfectos para visitar el lugar por su clima ventoso y aire ligeramente fresco para aquellos que quieren experimentar Sikkim en toda su gloria.

Andaman y Nicobar

Viajar a india en Marzo 2018, Una de las islas más hermosas y serenas del grupo de Andaman, Havelock es un paraíso para aquellos que buscan un escape sereno. Un destino popular para los recién casados, una de las partes más comentadas de Havelock, es la playa número 7, también conocida como Radha Nagar Beach. Otorgado en 2004 como la «Mejor playa de Asia» por Time, los elefantes que nadan son la atracción más popular aquí. Con temperaturas que no rondan los 20 grados y brisas frescas del océano que fluyen a lo largo del día, las hermosas villas y las casas pintorescas son las cerezas en la parte superior.

Viajar a india en Marzo 2018

Ranthambore

Viajar a india en Marzo 2018, Aunque el tiempo de viaje adecuado sugerido por los viajeros frecuentes a Ranthambore es de septiembre a febrero, marzo es el mes para que los aficionados a la vida silvestre visiten el lugar. El destino más popular aquí es el Parque Nacional Ranthambore y el Fuerte Ranthambore. El Parque, que comenzó como un sitio de preservación de tigres para el Proyecto Tigre en 1973, se ha convertido en la reserva de tigres más grande y poblada del país. Viajar a india en Marzo 2018, El comienzo del verano es cuando el bosque está en su punto más bajo y la detección de tigres es la más fácil. Situado dentro del parque se encuentra el Fuerte Ranthambore, que es uno de los seis fuertes de Rajasthan que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Ooty

Viajar a india en Marzo 2018, Si un encanto perdido del mundo colonial es tu idea de unas vacaciones de ensueño, no busques más que Ooty. Completa con un paseo en tren de juguete a la pintoresca estación de la pequeña colina. Todo en inglés, desde el estilo colonial bijou, jardines de flores cercadas, colinas de hoja perenne y las iglesias con techo de paja por supuesto. Viajar a india en Marzo 2018, La aldea soñolienta tiene un estupor memorable y una sensación de atemporalidad, con exuberantes jardines botánicos, lagos, plantaciones de té y cascadas. Cuando esté aquí, no se olvide de visitar lugares populares como Tiger Hill, Ooty Lake y Dodabetta Peak.

Viajar a india en Marzo 2018

Coorg

Viajar a india en Marzo 2018, Coorg a menudo se llama una estación de la colina próspera, enclavada en el regazo de lujo y belleza natural en bruto. Durante el período de marzo a mayo, las plantaciones de té y especias comienzan a florecer, y los valles se llenan con la fragancia, por lo que Coorg no solo es un regalo para sus ojos sino también para todos sus sentidos. Viajar a india en Marzo 2018, Un paraíso para principiantes en trekking, Coorg también demuestra ser un destino elitista con 3 campos de golf en Mercarra, Polibetta y Bitangla. Conocida como la «Escocia de la India», Coorg solicita un lugar en tu lista de deseos por su fascinante belleza natural.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.