Viajar a India Una Aventura

By : Abhilash Shekhawat
Templos preciosos en la India

Si en vez de viajar quieres vivir una aventura India es tu destino. Tanto culturalmente, gastronómicamente o climáticamente. Un viaje de disfrutar y de vivir una vez en la vida, no hay otro país igual en el mundo.

CAOS

Viajar a India Una Aventura 1

No es que el tráfico sea malo, es que es un caos. No hay carriles, no hay direcciones y tocan el claxon para todo. Pero no es una aventura solo el conducir o viajar por la carretera, el caos también esta en las colas de museos, o supermercados. En realidad es que no hay colas y todos se van colando por las esquinas no respetan ningún orden así que te tocará andar rápido en la subida de trenes o autobuses. También todos los ruidos de coches, música, mòviles, el tono de voz… todo influye al a veces maravilloso caos del país. Sin duda una aventura viajar por este país.

OLORES

Viajar a India Una Aventura 2

Una aventura  es experimentar todos los olores de este país, que no todos son malos. Pasear por los bazares es una mezcla de ellos: cuero, especias, comida… el olor especiado de sus comidas es algo se impregnara en tu memoria y no los olvidarás.

CULTURA

turistas con indios

La curiosidad de la cultura india a los occidentales es otra de las aventuras… las miradas, la pedida de fotos… incluso de videos hablando o dando la mano. Es otra de la curiosidades de su habitantes pero también es una aventurar vivir las cosas que te pueden pedir en India, al principio de tu viaje lo llevarás bien, pero cuando pases una temporada en el país iras cambiando la percepción. También es difícil ver muchas veces la realidad de las calles, sobre todo a los tantos niños que están pidiendo.

COLORES

Viajar a India Una Aventura 3

La mezcla de colores, no solo en la ropa. En la comida, en los edificios, en los templos…. Van a hacer que te enamores de este país. Cada calle ciudad que visites será mejor que la anterior porque poco a poco iras disfrutando de cada detalle.

REGATEAR

Viajar a India Una Aventura 4

Otra de las aventuras que vivirás y que no estamos acostumbrados a ello en occidente es el regateo. Nunca te quedes con el primer precio que te dan, tiene impuestos por turista. Uno de nuestros consejos es mirar antes el precio que pagan los locales y exigir ese precio para nosotros. Otro de nuestros consejos es que detrás de cada producto viene el precio, por lo que siempre puedes confirmar si es lo que te han cobrado.

EL TIEMPO

Clima en India

Según la época que viajas puedes experimentar varios climas diferentes. Siendo un país tan grande puedes vivir 3 climas diferentes en el mismo viaje: el frío del Himalaya, el calor desértico de Rajasthan y el clima tropical del sur. Hacer una maleta para tu viaje a India puede ser complicado y quizás este sea la mayor aventura.

Seguramente nos dejamos por el camino otros tantos momentos y aventuras que viajarás por  India, pero lo mejor es que os decidáis a venir aquí y que lo viváis en primera persona. No os preocupéis de nada en vuestro viaje porque para eso estamos aquí, desde India’s Invitation queremos lo mejor para nuestros clientes. Solo tenéis que pensar en lo que os espera en India y de disfrutar.

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todos estos fuertes y riquezas.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestro viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.