Viajar a la India en Noviembre

By : Abhilash Shekhawat
Consejos para mujeres que viajan a India

Dejando atrás los monzones, con cielos más claros, vientos más frescos y la nieve casi por llegar, encontrando pistas en la carretera. Viajar a la india en Noviembre 2017 es un mes muy bueno para viajar, con las aves que vuelan de todas partes para el invierno, ferias y festivales que han sido marcados en el calendario. Noviembre, un mes conocido por sus vacaciones ideales en familia, aventura y vida silvestre, un sol más que bienvenido, un bronceado perfecto, arenas más frías, nieve llegando poco a poco y algunos de los más grandes festivales y celebraciones del país a la vuelta de la esquina. Si estas pensando de Viajar a la india en Noviembre 2018 Para mas informacion no dudes a contactar con nosotros. y para ver various itinerario.

El  día 4 de noviembre se conmemora el nacimiento de Gurú Nanak, el fundador del sijismo. Danzas, procesiones y rituales se celebran a lo largo y ancho de todo el país para celebrar este momento. Además viajar a la india en noviembre 2017  24 es el día del emperador mártir Guru Tegh Bahadur, el que fuera noveno gurú de los sijs. Aquí te dejamos una lista de los lugares que puedes visitar en noviembre:

Viajar a la india en noviembre 2017
Viajar a la india en noviembre 2017

Pushkar: La Feria del Camello

Pushkar es una de las ciudades más antiguas de la India. Se considera de gran importancia religiosa y cultural y cobra vida en noviembre. Tiene muchos templos con una rara dedicada al Señor Brahma y un lago sagrado. Pero este lugar es más famoso por la Feria Anual Pushkar Camel que tiene lugar en el mes de noviembre. Las fechas de la feria de Pushkar este año son 26 de octubre – 6 de noviembre. Viajar a la india en noviembre 2018 uno puede tomar en el colorido ambiente de la feria o tener una noche relajada a orillas del lago Pushkar rodeado de cientos de templos. Si te interesa conocer los monumetos como : Monumentos Chittorgarh, monumentos en bundi, monumentos en udaipur, monumentos en Jaipur o si tienes preguntas frecuentes  y te precupa tu equipaje en india o solo te interesa conocer de servicio de correo en india , entonces búscanos.

Viajar a la india en noviembre 2018
Viajar a la india en noviembre 2018

Jaisalmer: La Ciudad Dorada

Con sus arenas un poco más frescas, noviembre en Jaisalmer mas comodo para los extranjeros, visitar su safari en el desierto, pasear por sus fortalezas, palacios y havelis y disfrutar de las noches por sus lagos. Fácilmente Viajar a la india en noviembre 2017 lo hace uno de los mejores lugares para visitar en la India. Situado cerca de la frontera de Pakistán, Jaisalmer es una fortaleza viva repleta de hoteles, tiendas y viejos havelis  majestuosos. Si planeas realizar tu Viaje a la india en junio, o si solo quieres saber Que necesito para viajar a la india  contacta con nosotros.

Viajar a la india en Noviembre
Viajar a la india en Noviembre

Kohima, Nagaland

La tierra de los Nagas, las fieras tribus guerreras, Kohima es la capital del estado indio de Nagaland, La popularidad de Nagaland en y fuera de la India se debe principalmente a la coexistencia de un número de tribus coloridas y culturas étnicas que prevalecen allí. Debido a la existencia de una serie de diferentes tipos de tribus, sus distintas culturas y costumbres, la vida en Nagaland es una larga fiesta. Viajar a la india en noviembre 2018 hará que conozcas La herencia tradicional rica y exclusiva de aquí que da lugar a una serie de ferias y festivales en Nagaland que añadir un toque rejuvenecedor al aire de la montaña ya hermosa y fresca de Nagaland. Estas fiestas tribales de Nagaland se celebran durante todo el año.

Pero si  tus vacaciones son en otro mes tu puedes Viajar a la india en Julio, Viajara a la india en Febrero o Viajara a  la India desde Chile, o si eres una mujer viajando sola a la india puedes consultar y te diremos Lo mejor de la india y cuál es la mejor Agencia de viajes local en india. También puedes hacer un Viaje a la india con presupuesto o un viaje a la india a medida entonces debes ver  nuestras ofertas de viajes baratos a india .

 Almora, Uttarakhand

Ofrece una impresionante vista panorámica del Himalaya, Almora es una pequeña estación en la región de Kumaon de Uttaranchal. Usted debe Viajar a la india en noviembre 2017 a este destino turístico muy popular debido a su vibrante cultura y herencia, la comida deliciosa y su increíble paisaje. Varios templos están presentes aquí, los más importantes son los templos de Chital y Nanda Devi que son acorralados por devotos la mayoría de las veces. Diríjase a este lugar seductor para unas divertidas vacaciones en noviembre.

Si usted viaja a la india sin gluten no hay nada de qué preocuparse, si quiere visitar el templo dorado de amristar y asistir al festival de diwali en india , o si te interesa más viajar a la india en diciembre entonces llámanos.

Viajar a la India en noviembre
Viajar a la India en noviembre

Ziro, Arunachal Pradesh

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Ziro Valley es sin duda uno de los lugares más bellos de la India. Uno está obligado a hacer su Viajar a la india en noviembre 2018 y enamorarse de los paisajes de este lugar, que se compone principalmente de arrozales, montañas altas y limpias, los ríos que fluyen. Es principalmente habitada por la tribu Apa Tani que son realmente gente muy servicial y hospitalaria. Aunque en invierno de noviembre se establece aquí, pero la naturaleza pura encantadora de este lugar lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en noviembre en la India.

También puede hacer su Viaje a la india en semana santa y visite los parques nacionales de la india y si quieres conocer los paquetes de viajes  a la india  y los circuitos por el sur de india, también si haces tu viaje a india desde argentina.

 Kalimpong, West Bengal (Viajar a la India en Noviembre 2018)

Una estación de la colina que recogió la fama después de la era colonial, Kalimpong es un lugar pequeño, pero sereno situado en medio de un telón de fondo de los picos cubiertos de nieve poderosos del Himalayas. Hacer su Viajar a la india en noviembre 2017 se está convirtiendo lentamente en una escapada de vacaciones popular debido a su clima templado precioso. También es un destino importante para el budismo en la India. Ir para una caminata y disfrutar del entorno natural del lugar, optar por meditar, ir a excursiones budistas, o simplemente relajarse, este lugar es perfecto para todo. Si haces tu viaje a india en 2017 y mejor aún si haces tu viaje a india desde México puedes ir mirando los lugares turísticos de la india y que ver en jaipur y hacer un viaje a india barato.

 Manali, Himachal Pradesh

Esta hermosa estación de la colina en Himachal Pradesh es uno de los destinos turísticos más buscados en el norte de la India. Rodeado por los imponentes picos nevados del Himalaya y densos bosques de pinos, uno no puede superar la pura belleza cruda de este lugar.Hacer tu Viajar a la india en noviembre 2018 y en los meses de invierno ya que es entonces cuando la verdadera belleza escénica de Manali se revela al mundo. Es también el momento perfecto para ir a esquiar para todos los entusiastas de los deportes de invierno. Debe añadir Manali a sus lugares para visitar en noviembre en la India y que está obligado a tener una experiencia encantadora.

Si te interesan los viajes organizados a la india y quieres conocer los 10 consejos para tu primer viaje a la india o cuánto cuesta un viaje a la india y si quieres viajar a la india en agosto tienes que ver las recomendaciones y consejos para viajar a india.

Coorg, Karnataka (Viajar a la India en Noviembre 2017)

Popularmente conocida como la Escocia de la India y la Cachemira del Sur, Coorg es una pequeña estación de la colina situada en el Estado indio del sur de Karnataka. La vegetación y la belleza natural del lugar, junto con el clima fresco perfecto y agradable lo ha convertido en un éxito entre los turistas, especialmente los amantes de la aventura y el trekking y mejor aún si tú decides Viajar a la india en noviembre 2017. Varias tribus locales y comunidades se establecen aquí, lo que lo convierte en un lugar muy diverso en términos de cultura y sociedad. Si quieres hacer un Viaje a la india , o un viaje a sud de la india, un viaje a india con nepal entonces contáctanos.

Viajar a la India en noviembre 2017
Viajar a la India en noviembre 2017

Bodh Gaya : Bihar

Considerado el más sagrado de los centros de peregrinación budistas en todo el mundo, la ciudad es landmarked por los descendientes del mismo árbol de Mahabodhi bajo el cual el Señor Buddha alcanzó la iluminación y el templo vecino de Mahabodhi.La mejor opción es Viajar a la india en noviembre 2018  y visitar Bodhgaya  ya que tiene un clima agradable. La gente celebra y acoge a una serie de monjes de Dharamshala.  Si Quieres hacer tu viaje a la india en septiembre o si  interesa saber antes de viajar a la India, si te interesa hacer un viaje a nepal y conocer sobre un Viaje a la india barato o si solo quieres conocer Los mejorores parques nacionales en Rajasthan entonces no dudes en contactarnos.

Varanasi : Es la ciudad del río Ganges (Viajar a la India en Noviembre)

En algún momento durante la última semana de noviembre, los bancos de Ganges acogen uno de los festivales más significativos de la música clásica y de la danza india. Aparte de los peregrinos, se encuentran algunos de los artistas más célebres como Pandit Birju Maharaj, Kailash Kher. También se desarrolla durante el mismo tiempo Dev Deepawali, que está marcado por grand aartis y deja las escaleras al río iluminado con innumerables diyas, y el propio río brillando bajo el reflejo de la ciudad. Todos estos aspectos lo convierten en uno de los lugares para visitar en noviembre en la India. Usted puede saber más sobre ello desde nuestro blog especial en Dev Deepawali.

Viajar a la India en noviembre 2018
Viajar a la India en noviembre 2018

Por esta y muchas razones más debes Viajar a la india en noviembre 2017 y seguro que no te arrepentirás jamás, podrás disfrutar se su clima que es perfecto para ir a la mayoría de los lugares sin que te sofoques de calor. Para mas informacion no dudes a contactar con nosotros. Y si quieres vivir con una familia local de la jaipur o quieres ver el itiernario en ingles.

3 thoughts on “Viajar a la India en Noviembre

  1. Deseo información para viajar en Noviembre al Sur de la INDIA específicamente a Prashanti. Solo costo de Avión. Gracias

    1. Hola Ines,
      Saludos desde India’s Invitation!

      Acabo de enviar un email .

      Muhcas gracias

Comments are closed.