Viajar Con Coronavirus

By : Abhilash Shekhawat
Viaje a India con coronavirus

Todos estamos pendiente en como afectará el coronavirus una vez que los paises empiecen a abrir sus fronteras. Las condiciones de los vuelos, o condiciones que pongan los paises para entrar en ellas como las cuarentenas forzadas de 14 días. Pero una vez que se habilite viajar, desde Viaje a India, e India’s Invitation queremos hacerles saber las medidas que vamos a coger para que tus viajes con nosotros sean completamente seguros.

Visita Jaipur
Visita Jaipur

En primer lugar queremos tranquilizaros con la situación que tenemos en India, parece que se está controlando y el gobierno a puesto unas normas de distanciamiento social. Como en las tiendas no podrán entrar mas de dos personas a la vez, medición de la temperatura antes de entrar en recintos cerrados, y desinfección de manos antes de entrar..

En nuestra agencia son estas las medidas que vamos a coger para la seguridad de todos:

  • 1.- Mascarillas y desinfectante a la hora de llegada. En India el gobierno a puesto de forma obligatoria el uso de mascarillas por lo que a su llegada os facilitaremos mascarillas y un bote de desinfectante para vuestra estancia aquí.
  • 2.- El coche será lavado y desinfectado cada día, y no accederá nadie al interior a excepción  del conductor y los que estáis viajando.
  • 3.-Tenemos un trato cercano con todo el personal y cualquier síntoma de coronavirus en nuestros agentes o conductores serán sustituidos en sus puestos de trabajo hasta que el estado sea el adecuado para volver al trabajo.
  • 4.- Llamaremos personalmente a los hoteles habituales para saber que medidas de seguridad están cogiendo y para confirmar que están en condiciones adecuadas para nuestros visitantes (nos consta que en todos los hoteles miden la temperature corporal antes de cada entrada, y se desinfecta las manos antes de la entrada).
  • 5.- Asegurarnos que cumplimos todos los requisitos para poder entrar en recintos turísticos como: no tener fiebre, la obligatoriedad de las mascarillas…
Viajar Con Coronavirus 1

Por otro lado queremos animar a todo aquel que viaje a la India puede hacerlo tranquilamente, siempre siguiendo los consejos de las autoridades y  las medidas de seguridad. Si tenéis cualquier inquietud o duda respecto a viajar a India podéis consultarlo tranquilamente y sin ningún  compromiso. Estamos siempre encantados de enseñaros nuestro país.

Si estas planeando un viaje a India, y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte.  Estaremos encantados de poder construir el mejor viaje a su medida.

Si quieres leer mas importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos.