Viajar a India en febrero 2018

By : Renu Shekhawat
Viajar a India en febrero 2018

Viajar a India en febrero 2018, es uno de los momentos más ideales para visitar casi cualquier lugar en la India. Y no es el clima el que está de su parte para este momento, y las estaciones al borde de una primavera más cálida, pero el calendario de este año, que tiene un largo fin de semana marcado en este mes que comienza en San Valentín, se extiende sobre un El lunes no debería ser difícil pasar por alto, todo el camino hasta Mahashivratri el martes. Lista de los mejores lugares para visitar en la India en febrero para unas vacaciones para aprovechar al máximo este mes.

Viajar a India en febrero 2018

Si planea viajar a India en agosto, planifique su viaje con India’s Invitation ahora y creamos el mejor viaje teniendo en cuenta el clima y otras condiciones. ¡Nos aseguramos de que lo pases genial!

Bir

Viajar a India en febrero 2018, Si planeas hacer parapente en India, Bir es tu lugar. Anfitrión del Campeonato Mundial de Parapente, Bir ofrece el pintoresco terreno Himachal como telón de fondo para los planeadores. Aparte de esto, el trekking también es muy famoso a través de sus colinas. En medio de la aventura, también se puede encontrar la paz en los monasterios budistas famosos aquí para estudios espirituales y meditación. Los entusiastas de la naturaleza pueden visitar Deer Park y Bir Tea Factory para relajarse un poco. Febrero podría no ser un buen momento para el parapente, pero el clima lo hace perfecto y los vientos fríos alejan a la multitud de una experiencia poco convencional.

Viajar a India en febrero 2018

Parque Nacional de Kaziranga

Viajar a India en febrero 2018, El Parque Nacional Kaziranga, también incluido en los Sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, alberga a dos tercios de la población mundial de rinocerontes con un solo cuerno. Los entusiastas de la fauna también encuentran una gran cantidad de tigres, elefantes, búfalos de agua salvaje y venados del pantano. Situado en Assam, Kaziranga se encuentra en el límite de la zona de biodiversidad de Himalaya Oriental. Kaziranga es un lugar increíble para visitar en la India en febrero, ya que no hace demasiado frío y las lluvias no son un problema en esta época del año.

Viajar a India en febrero 2018

Agartala

Viajar a India en febrero 2018, Agartala es un destino turístico perfecto para aquellos que buscan diversidad cultural o belleza natural o ambos. Una vez que el hogar de los reyes de Manikya, Agartala se jacta de algunas obras maestras arquitectónicas incluyendo Nir Mahal, Palacio de Ujjayanta y Palacio de Kunjaban. Las colinas de Jampui, Sepahijala y el santuario de vida silvestre Gondacherra son un paraíso para los amantes de la naturaleza. Esta es la ciudad más desarrollada del estado, todavía está muy lejos de los metros y por lo tanto mantiene lo mejor de ambos mundos. Agartala debe visitarse en el mes de febrero, ya que es el último mes antes de que comience a moverse hacia una temperatura en la que preferiría evitar viajar.

Nasik

Viajar a India en febrero 2018, ¡Casi imprescindible para febrero, este tiene en su itinerario el Sula Fest! Así que hay vino, música, baile, exquisiteces, ir de compras, acampar, VERO MODA está lanzando su colección Primavera Verano y absolutamente ninguna razón por la que se lo debe perder. Las fechas del festival son del 6 al 7 de febrero de 2016.

Agra

Viajar a India en febrero 2018, Aunque este sigue siendo básico para la mayoría de los circuitos turísticos que cubren lo mejor de la India, hay otra razón por la que está en la lista este mes de febrero. Taj Mahotsav que se lleva a cabo entre el 18 y el 27 de febrero, esta vez, es una celebración de 10 días de arte, artesanías, gastronomía, danza y música por la puerta oriental de la maravilla en sí, el Taj Mahal.

Viajar a India en febrero 2018

Jaisalmer

Con el verano aún por llegar al país, Jaisalmer es uno de los lugares para visitar en India en febrero. Jaisalmer es la ciudad más cercana, es un punto turístico importante popular entre las parejas, los buscadores de aventuras y los entusiastas del safari del desierto. Esta ciudad, ubicada cerca de la frontera con Pakistán, es famosa por Rajputana havelis y el fuerte de Jaisalmer, también conocido como Sonal Quila. La arquitectura de piedra arenisca le da a la ciudad su color dorado y, por lo tanto, el nombre de Ciudad Dorada. Y eso no es todo: este febrero, Jaisalmer será el anfitrión del Festival del Desierto de Jaisalmer, que celebra todos los tinte posibles de la festividad cultural que rodea a Rajasthan.

Gulmarg

Viajar a India en febrero 2018, Rodeado de montañas cubiertas de nieve, exuberantes prados verdes, profundos barrancos, colinas y valles con vegetación perenne, Gulmarg es uno de los destinos de luna de miel más famosos de la India. Los amantes de la emoción se pueden encontrar esquiando aquí en invierno, mientras que los amantes de la nieve pueden llenar su corazón casi todo el año. A diferencia de sus contrapartes, Manali y Shimla, este lugar aún no ha sido tocado por grandes multitudes y es ideal para personas que buscan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en medio de la naturaleza. Khilanmarg y Tangmarg son destinos cercanos que uno debe recordar visitar durante su estancia aquí. Febrero es uno de los últimos meses de inviernos cuando puedes disfrutar esquiando en un Gulmarg completamente cubierto de nieve.

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivircon unafamilia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también lee nuestros blogs italianos.