Viaje a India desde Chile

By : Abhilash Shekhawat
Qué ver en la India en 15 dias
77 / 100

Viaje a India desde Chile

Viaje a India desde Chile : India, una tierra de asombrosa diversidad cultural, rica historia y una belleza cautivadora, es un destino que ofrece una experiencia de viaje inolvidable. Si eres un viajero chileno con una pasión por explorar nuevos horizontes, un viaje a India es una oportunidad que no puedes dejar pasar. En este blog, te llevaré a través de un recorrido virtual por los tesoros de India, compartiendo contigo las razones por las que este país debe estar en tu lista de deseos de viaje.

Viaje a India desde Chile
Viaje a India desde Chile

La primera parada en tu aventura india puede ser la enigmática ciudad de Delhi, la capital del país. Esta bulliciosa metrópolis combina la herencia histórica con la modernidad, ofreciendo una visión fascinante de la India contemporánea. Pasea por las estrechas calles del Viejo Delhi y admira sus magníficas mezquitas, templos antiguos y bazares coloridos. No te pierdas la majestuosa Puerta de India, el icónico monumento que representa la independencia de India, ni el impresionante Fuerte Rojo, un símbolo de poder y grandeza.

Desde Delhi, dirígete hacia el oeste y sumérgete en la encantadora ciudad de Jaipur, conocida como la «Ciudad Rosa». Aquí serás testigo de la arquitectura magnífica de los palacios y fuertes, como el Palacio de la Ciudad y el Fuerte Amber. Explora los vibrantes bazares de Jaipur, donde puedes encontrar desde textiles exquisitos hasta joyas relucientes. No olvides subir a lomos de un elefante para ascender al Fuerte Amber y disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.

Si quieres Viaje a India desde Chile contáctame ahora mismo

Tu próximo destino es Agra, hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo: el Taj Mahal. Este monumento de amor eterno, construido en mármol blanco, te dejará sin aliento con su elegancia y perfección arquitectónica. Contempla el amanecer o el atardecer desde los jardines circundantes y admira cómo los rayos del sol transforman los colores del Taj Mahal. Además, explora el imponente Fuerte de Agra y descubre su rica historia y su arquitectura impresionante.

Desde Agra, aventúrate hacia el norte y adéntrate en los majestuosos paisajes del estado de Rajasthan. Jaisalmer, la «Ciudad Dorada», es un oasis en medio del desierto de Thar. Explora el impresionante Fuerte de Jaisalmer, que se eleva sobre la ciudad como un castillo de arena. Disfruta de un paseo en camello por las dunas del desierto y admira las espectaculares puestas de sol.

Continuando hacia el sur, llega a la ciudad de Udaipur, conocida como la «Venecia de Oriente». Rodeada de hermosos lagos y palacios encantadores, Udaipur ofrece una experiencia romántica y tranquila. Pasea en bote por el Lago Pichola y visita el Palacio de la Ciudad, con sus balcones adornados y sus impresionantes vistas. No te pierdas el espectáculo cultural de danza y música rajasthani en Bagore Ki Haveli.

Finalmente, pon rumbo a la vibrante ciudad de Mumbai, el corazón financiero y cultural de India. Explora los mercados animados, prueba la deliciosa cocina callejera y admira los rascacielos modernos. Visita el icónico Puente de la Puerta de la India y maravíllate con el famoso Templo del Elefante en la Isla de Elefanta, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

India es un destino fascinante que te cautivará con su cultura vibrante, su historia milenaria y sus paisajes impresionantes. Desde Chile, puedes embarcarte en una aventura inolvidable para explorar la diversidad y la belleza de este país. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia única y enriquecedora en India!

¡Empaca tus maletas, reserva tu boleto y déjate llevar por la magia de India!

Aquí te dejamos importantes blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles y también tenemos nuestros blogs italianos para que puedas compartirlos entre tus amigos. Tambien si quieres ver nuestro redes sociales click aquí. Si quieres viajar con nosotros pontlo contacta con nosotros.

Descubre cómo viajar a la fascinante India desde Mexico. Sumérgete en su rica cultura, historia y exótica gastronomía. Obtén información sobre los preparativos necesarios, itinerarios recomendados y experiencias culturales únicas que te esperan en este maravilloso destino. ¡Embárcate en una aventura inolvidable desde Mexico a la mágica India!

Si estás buscando contratar un conductor privado en la India o hacer vuestra viaje con una agencia local, Porfavor envianos un email. Nosotros estamos trabajando desde 2006 con Españoles. Esperamos verte pronto en nuestra pais.