Viaje a Jaipur y Agra

By : Renu Shekhawat
Viaje a Jaipur y Agra

Viaje a Jaipur y Agra: Los dos destinos son más importantes en la parte norte de la India. Disfruta tu viaje con India’s Invitation. Los turistas, que desean visitar estos dos magníficos lugares que conservan gran importancia en el mapa turístico de la India, aterrizan en su entrada, a saber, Delhi. Viaje a India: en la industria turística de la India, los paquetes de turismo que incluyen el turismo de Delhi, Jaipur y Agra se conocen como el Triángulo de Oro Tour. El Jaipur Agra Hotel no sólo ofrece las verdades de los paquetes turísticos, incluyendo Jaipur, Agra y el Triángulo de Oro, sino que también ofrece una amplia gama de hoteles en Jaipur y hoteles en Agra. Viaje a Agra y Jaipur con India’s Invitation.

Viaje a Jaipur y Agra: Viaje a Agra y Jaipur: Los turistas pueden ser ricos en Jaipur o Agra de Delhi, ya sea por carretera o por ferrocarril. El ferrocarril indio también ofrece trenes de lujo de Delhi a Jaipur y Agra. También ofrece un tour de tren de lujo, que cubre ambos lugares. «Palacio sobre ruedas» es un tipo de tren, considerado un viaje en tren de lujo en la India. Este tour de tren de lujo se incluye con una visita guiada y gastronómica que ofrece una experiencia real durante todo el viaje.

Viaje a Jaipur y Agra

Hay muchos lugares que un turista puede explorar durante su visita a Jaipur y Agra.

Viaje a Jaipur y Agra: Jaipur – la ciudad rosa encantada del desierto nombrada después de Jai Singh, el Maharaja anterior de Jaipur. Los lugares donde se puede disfrutar durante su visita panorámica de Jaipur son: Amber, Jaigarh y Nahargarh Fort, Hawa Mahal-Palacio de los Vientos y Albert Hall Museo. No debe olvidarse de ver las danzas tradicionales de Rajastán, el espectáculo de títeres y varias otras actividades interesantes. Al final del tour, puede pasar la noche en el hotel de su elección en Jaipur. Hay varias clases de hoteles que van desde hoteles de cinco estrellas en Jaipur a hoteles económicos en Jaipur, donde los turistas pueden permanecer en su presupuesto. Los turistas también pueden disfrutar del mismo tipo de alojamiento durante su visita a Agra. Los hoteles de lujo de Agra harán que su estancia sea memorable con una encantadora vista del Taj Mahal.

Viaje a Jaipur y Agra

Aqui te dejamos importatne blogs que hemos hecho para vuestra viaje a la India: y si quieres vivir con una familia de India. Si quieres ver los blogs en ingles.

One thought on “Viaje a Jaipur y Agra

Comments are closed.